Fabio Leivas da Costa imbatible en el $37,000 Griffs Residential 1.45m CSI2*.

143

El jinete brasileño Fabio Leivas da Costa estuvo imbatible en la ronda de desempate del $37,000 Griffs Residential 1.45m CSI2*, logrando la victoria y primera en el WEF 2020. (Foto © Sportfot)

 

El jinete brasileño Fabio Leivas da Costa estuvo imbatible en la ronda de desempate del $37,000 Griffs Residential 1.45m CSI2*, logrando la victoria y primera en el WEF 2020.

Representando la primera victoria en el Winter Equestrian Festival 2020 para Fabio Leivas da Costa, hoy cabalgaba la primera clase en la semana CSI2* y novena de la temporada en Wellington, dominando la ronda de desempate con 13 jinetes clasificados.

Terminando su desempate en tiempo de 37,82 segundos con la yegua de 15 años Randon Pleasure (For Pleasure x Quidam de Revel) propiedad de Bonne Chance Farm, Fabio Leivas da Costa se apoderaba de 50 puntos al Ranking Mundial y el mejor representante del Ranking Latino superaba con cierta facilidad al jinete irlandés Mark Kinsella, ocupando el segundo lugar en 38,51 segundos con el caballo castrado de 9 años Stern dei Folletti (Toulon x Caspar) propiedad de Morning Star Sporthorses LLC.

Por su parte Luis Fernando Larrazabal de Venezuela les seguía en la tercera posición, logrando una buena ronda en tiempo de 39,60 segundos junto a la yegua de 9 años Caristina (Caristo Z x Indorada) propiedad de San Francisco Stables LLC, llevándose 40 puntos al Ranking FEI.

Igualmente sumaron puntos por los latinos Hector Florentino de República Dominicana empatando en el octavo lugar junto al caballo castrado de 12 años Carjo Z (Calvinos x Chellano Z) propiedad de Scott Head acumulando 4 faltas, Juan Manuel Gallego de Colombia finalizaba en el puesto 12 con la yegua de 10 años Balzan Adelheid Z (Baloubet Du Rouet x Chalita Adelheid Z) propiedad de Andres Muller totalizando 12 faltas y Eugenio Garza de México, no regresaba al desempate para terminar en el puesto 13.

Quedaban fuera de los puntos por los latinos Elisa Uribe de Colombia en el puesto 42, Claudia Ballesteros de México de 43, Julio David Vainer de México de 54, Juan Ortíz de Venezuela en la casilla 55, Ramiro Quintana de Argentina de 58, Adolpho de Oliveira Franco de Brasil de 59, Alejandro Karolyi de Venezuela de 67, José Antonio Chedraui Prom de México de 68, Ignacio Oberto de Venezuela de 69 y Mario Oñate de México se retiraba.

 

Resultado Final