Eugenio Garza imbatible en el $25,000 Under 25 Grand Prix.

345
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Eugenio Garza de México cerró en grande el Kentucky Spring Classic 2017 al sumar su segunda victoria de la semana. (Foto © Lenore Phillips)

 

El joven jinete mexicano Eugenio Garza se mostró imbatible en el $25,000 Under 25 Grand Prix presentado por Hollow Creek Farm, al conseguir su segunda victoria de la semana en la conclusión del Kentucky Spring Classic 2017.

O+ Stick - Oxygen Plus

Con un total de 22 estrellas emergentes animando la ronda regular, Eugenio Garza completaba su ronda de desempate en 41,67 segundos acompañado del caballo castrado de 16 años Bariano (Jetset-D x Skippy), siendo la prueba más importante para los jinetes jóvenes, pero Garza ya venía de ganar el jueves pasado el $35,000 Hagyard Lexington Classic, con lo cual sumaba puntos al Ranking Mundial.

“Yo pienso que es una gran división que nos ayuda a nosotros los jinetes U25, que no están listos para las clases grandes o dar un buen salto desde las pruebas High Jr o High Amateur”, señala Eugenio Garza.  “Estas es una gran clase y siempre es increíble la camarera en cada show.  Uno siempre siente el apoyo de tus compañeros”, puntualizó.

Completaron los tres mejores clasificados Marvis Spencer en la segunda posición marcando un tiempo de 41,83 segundos junto al caballo castrado de 11 años Chacco (Chaco-Blue x Achill-Lidero H) y en el tercer lugar Briley Koerner en 43,29 segundos, acompañada de la yegua de 11 años Bente (Oklund x Boreas).

 

Fusion Belts