Erynn Ballard comandó rebelión femenina en el Longines Masters de Nueva York.

333

La amazona canadiense Erynn Ballard dominó el $100,000 Masters One Longines Speed Challenge en noche de mujeres, completando el podio las estadounidenses Brianne Goutal y Kristen Vaderveen. (Foto © longinesmasters.com)

 

La amazona canadiense Erynn Ballard comandó la rebelión femenina en el Longines Masters de Nueva York, cerrando el primer día de competencia con su victoria.

Disputando el $100,000 Masters One Longines Speed Challenge evaluado por Tabla C la clase de velocidad, Erynn Ballard supo descifrar bien las preguntas en el diseño de cancha del holandés Louis Konickx, terminando en un tiempo imbatible de 58,62 segundos más un derribo para totalizar 60,62 segundos.

Tan rápida fue Erynn Ballard con el garañón de 13 años Fantast (Toulon x Rubens du Ri d’Asse) propiedad de Sagamore Farms, que incluso derribando una vara le daba para la victoria y aseguraba con ella 80 puntos al Ranking Mundial.

El podio totalmente femenino tenía a las amazonas estadounidenses Brianne Goutal ocupando el segundo lugar con el caballo castrado de 15 años Fineman (Feliciano x Beach Boy) en 61,86 segundos, mientras Kristen Vanderveen finalizaba tercera con el garañón de 13 años Bull Run’s Faustino de Tili (Berlin x Darco) en 58,04 segundos más 4 segundos para un total de 62,04 segundos.

Para el cuarto lugar el número 3 del mundo Peder Fredricson de Suecia acumulaba 62,10 segundos con el caballo castrado de 11 años H&M Zaloubet (Maloubet de Pleville x  Robin Z) y completaba el Top 5 Daniel Bluman de Israel en quinto lugar con la yegua de 9 años Esmee (Berlin x Gran Corrado) en 62,18 segundos.

 

Resultado Final