Eric Lamaze mantiene su racha ganadora del Masters.

36

El ex-líder del Ranking Mundial Eric Lamaze de Canada sumó su segunda victoria de la semana en el Masters 2019 de Spruce Meadows, repitiendo con Chacco Kid. (Foto © Spruce Meadows Media/Mike Sturk)

 

El ex-líder del Ranking Mundial y cuatro veces medallista olímpico canadiense Eric Lamaze mantuvo su racha ganadora en el Masters 2019 de Spruce Meadows.

Presentándose nuevamente Eric Lamaze con el caballo castrado de 13 años Chacco Kid (Chacco-Blue x Come On) propiedad de Chacco Kid Group, sumaron su segunda victoria de la semana, al imponerse en esta oportunidad en el $133,700 SUNCOR ENERGY Winning Round 1.50m.

Con 31 binomios animando la cancha diseñada por Leopoldo Palacios (VEN), Eric Lamaze guiaba la ronda de ganadores con un tiempo de 44,73 segundos y aseguraba 100 puntos al Ranking Mundial por holgado margen.

Superando Eric Lamaze en esta oportunidad al jinete italiano Lorenzo de Luca, la segunda casilla terminaba en 46,62 segundos junto al caballo castrado de 13 años Limestone Grey (Try Time) propiedad de Stephex Stables, mientras el tercer puesto era de Jim Ifko de Suiza en 50,97 segundos marcando la última ronda perfecta con la yegua de 10 años Celine La Silla (Quintero x San Patrignano Cassini) propiedad de Eventyre Farms Ltd.

Dos favoritos siguieron en el orden final con el ex-líder del Ranking Mundial y ganador esta semana Kent Farrington de Estados Unidos ocupando el cuarto puesto, totalizando 4 faltas en 43,80 segundos con el garañón de 10 años Jasper (Heartbreaker x Wega Vant Gestelhof) y el número 1 del mundo Steve Guerdat de Suiza, finalizaba quinto con el caballo castrado de 10 años Victorio Des Frotards (Barbarian x Prince Ig’or).

Pasando al Ranking Latino Eduardo Menezes de Brasil conseguía el mejor resultado en el puesto 11, registrando 4 faltas en su ronda regular con la yegua de 10 años Endeble van het Posthuijs (Numero Uno x Argentinus) y Patricio Pasquel de México, ocupaba el puesto 13 con el garañón de 10 años Pomerol (Vivaldi x Serenade) marcando las mismas 4 faltas.

No lograban terminar dentro de los puntos por los latinos José Antonio Chedraui Prom de México en el puesto 23 con 11 faltas, Enrique González de México de 26 con 13 faltas, Juan Manuel Gallego de Colombia registraba también 13 faltas de 28, Luis Pedro Biraben de Argentina en 14 faltas de 29 y Carlos Hank Guerreiro de México optaba por retirarse.

 

Resultado Final