Emanuele Gaudiano repite en el LGCT Cannes.

71

El veloz jinete italiano Emanuele Gaudiano repitió su victoria en días consecutivos en el Longines Global Champions Tour de Cannes, dominando el €25.000 Prix E.LECLEREC. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete italiano Emanuele Gaudiano repitió por segundo día consecutivo en el Longines Global Champions Tour de Cannes, ganando el €25.000 Prix E.LECLERC.

La clase de velocidad con 42 binomios fue liderada como siempre por el efectivo en este tipo de competencias Emanuele Gaudiano, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial y aventajando a su más cercano seguidor por más de 2 segundos.

Completando su ronda en 60,03 segundos con la yegua de 10 años Carlotta 232 (Chaccomo x Cento) propiedad de Equita Kft, Emanuele Gaudiano superaba al jinete irlandés Shane Breen marcando un tiempo de 62,18 segundos junto al garañón de 9 años Colmar (Colestus x Quidam’s Rubin) propiedad de Breen Equestrian LTD & Quirke Sport.

El Top 5 lo completaban Evelina Tovek de Suecia ocupando el tercer puesto en 64,05 segundos, cuarto lugar Abdel Said de Egipto en 65,27 segundos y quinto lugar Edwina Tops-Alexander de Australia en 65,31 segundos.

Por el Ranking Latino solo participaba su ex-líder Yuri Mansur de Brasil, pero optaba por retirarse con la yegua de 8 años Lou Lou VLS propiedad de Artic Partners & Clear Round.

 

Resultado Final