Emanuele Gaudiano guía la Global Champions League – First Competition en Doha.

82
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El jinete italiano Emanuele Gaudiano guió la primera competencia del Global Champions League en Doha, mostrando el camino en la clase de velocidad. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete italiano Emanuele Gaudiano guió la primera competencia del Global Champions League en Doha, imponiéndose por 33 centésimas en la clase de velocidad.

O+ Stick - Oxygen Plus

Válida en el resultado individual y contando para la primera competencia del GCL, Emanuele Gaudiano daba muestras de su clásica velocidad en cancha diseñada por Uliano Vezzani para 48 binomios, donde el ganador aseguraba 80 puntos al Ranking Mundial.

Deteniendo el cronómetro en tiempo de 73,34 segundos con el garañón de 10 años Chalou (Chacco Blue x Baloubet du Rouet) propiedad de Equita Kft, Emanuele Gaudiano mostraba el camino en lo que resultó una ferrea lucha ante el jinete francés Julien Epaillard, quien se llevaba el segundo lugar en 73,67 segundos con el garañón de 10 años Virtuose Champeix (Rubins des Bruyeres x Avec Espoir) propiedad de E.A.R.L. Haras des Cours.

Para el tercer lugar el ex-líder del Ranking Mundial Kevin Staut de Francia agencia un tiempo de 74,32 segundos con el caballo castrado de 10 años Viking d’La Rousserie (Quincy/Quaprice x Apache d’Adriers) propiedad de M. Hubert Beck, cuarto puesto para Alberto Zorzi de Italia en 76,46 segundos con la yegua de 11 años Danique (Zento x Hamlet) propiedad de Athina Onassis, Victory Equestrian y cerraba el Top 5 en claro dominio italo-francés, el también ex-líder del Ranking Mundial Simon Delestre junto al caballo castrado de 14 años Chesall Zimequest (Casall x Concerto 4) propiedad de M.Benoit Zimmermann et M.S.H. SA.

Por el Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil finalizaba octavo en el individual y sumaba puntos al Ranking Mundial, mientras era líder del GCL con el equipo Monaco Aces junto a Jos Verlooy, presentándose con el caballo castrado de 10 años VDL Edgar M (Arezzo VDL x Marlon) propiedad de VDL Stud & E.Meijer.  Su compatriota Yuri Mansur se ubicaba en el puesto 23 fuera de los puntos con la yegua de 11 años Ibelle ASK (Verdi x Robin des Bruyeres) propiedad de Stutteri ASK.

Completaban el grupo por los latinos los hermanos López de Colombia, donde Carlos López acumulaba 4 faltas en el puesto 31 con el caballo castrado de 14 años Admara (Padinus x Murano) propiedad de S.A.S. Haras des Grillons y René López totalizaba 8 faltas en el puesto 45 con la yegua de 12 años Twig du Veillon (Diamant de Semilly x Tornado d’Hotot) propiedad de Darier Bertrand.

La primera competencia del GCL dejó al equipo Monaco Aces en primer lugar, Hamburg Giants segundos, Shanghai Swans terceros, Scandinavian Vikings cuartos y New York Empire quintos.

 

Resultado Final

Fusion Belts