Edouard Mathe abrió el Spring MET 2 con un uno-dos-tres francés.

330

Segunda semana del Spring MET 2016 en Oliva Nova, España y el jinete Edouard Mathe comandó una verdadera rebelión por parte de los jinetes francés que finalizaron primero, segundo y tercero. Justin Resnik de Estados Unidos en el puesto 12 y Santiago Lambre de México en el 49. (Foto © clícphoto)

 

En un verdadero dominio y una verdadera lucha entre tres jinetes franceses se enmarcó la primera prueba de la semana 2 de actividades en el Spring MET 2016 en Oliva Nova, resultado Edouard Mathe el vencedor con un hijo de Diamnt De Semilly de 11 años Citizenguard Million Drea en tiempo de 62,11 segundos.

Las diferencias entre las tres primeras plazas se limitaron a 27 centésimas de segundo, logrando aventajar por 6 centésimas de segundo el ganador a su más cercano seguidor como fue la amazona Laurent Guillet y Sultan Du Chateau (Kannan) que registraba en pizarra un tiempo de 62,17 segundos, mientras la tercera posición de Harold Boisset con su ejemplar de 10 años Quolita Z (Quasimodo Z) completaron la cancha evaluada en velocidad en tiempo de 62,38 segundos.

Con el claro dominio de Francia en la competencia ocupando el uno-dos-tres, el estadounidense Justin Resnik era el más destacado por le Ranking PAEC en el puesto 12 junto a Carismo Z (Carthago) sin faltas en 71,18 segundos.  Por su parte el mexicano Santiago Lambre representante del Ranking Latino, corrió con menor suerte con el ejemplar de 9 años Coteus (Tangueo Van De Zuuthoeve) derribando dos varas y totalizando 8 faltas en 71,63 segundos.

 

Resultado Final Melisa Inetrnationales Reitzentrum GMBH 1.45m