Daniel Deusser fue el ganador del Longines Grand Prix en Polonia.

99

El ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser de Alemania ganó el Longines Grand Prix en Spot, Polonia. (Foto © CSIO Sopot)

 

El ex-líder del Ranking Mundial y actual número 4 del mundo Daniel Deusser de Alemania, ganó en Dos Rondas el Longines Grand Prix en Sopot, Polonia.

Participando 50 binomios y siendo 7 doble cero los que terminaba el Gran Premio, una de las principales atracciones del fin de semana en Sopot, el ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser de Alemania, mostraba toda su clase y dejaba claro que es uno de los mejores jinetes en al actualidad, asegurando con su victoria de hoy 130 puntos al Ranking Mundial.

Registrando un tiempo de 42,87 segundos con la yegua de 10 años Jasmien vd Bisschop (Larino x Chin Chin) propiedad de Stephex Stables, Daniel Deusser lograba una clara ventaja ante el ganador del día de ayer Kristaps Neretnieks de Letonia, terminando en segundo lugar con un tiempo de 44,03 segundos junto al caballo castrado de 14 años Moon Ray (Cornet Obolensky x Contender) propiedad de Daniels Ukescenko.

El Top 5 lo completaban Kevin Jochems de Holanda en 45,02 segundos con el garañón de 12 años Cristello (Numero Uno x Voltaire) propiedad de Stal Thijssen, cuarto lugar para Jens van Grunsven de Holanda en 45,61 segundos con la yegua de 12 años Cika propiedad de Stal van Grunsven B.V. y quinto lugar Peter Moloney de Irlanda, terminaba en 46,14 segundos con la yegua de 14 años Ornellaia (For Pleasure x Calato) propiedad de Team Harmony Management Co Ltd.

Por el Ranking Latino Luiz Felipe de Azevedo Filho de Brasil quedaba muy cerca de los puntos en el puesto 17, acumulando 2 faltas con el caballo castrado de 12 años Hermes van de Vrombautshoeve (Vigo D Arsouilles x Equitop du Moyon), su compatriota Felipe Amaral lo escoltaba en el puesto 18 con el garañón de 12 años Germanico T (Numero Uno), Karina Johannpeter de Brasil de 29 con el caballo castrado de 16 años Casper (Concetto I x Grannus), Yuri Mansur de Brasil de 33 con el caballo castrado de 11 años Carlson (Calido I x Silvio I), el también brasileño Pedro Muylaert de 43 junto a la yegua de 12 años C’est Dorijke y Rodrigo Carrasco de Chile se ubicaba en el puesto 45 con el caballo castrado de 12 años Acapulco FZ (Acodetto 2 x Capitol I).

 

Resultado Final