Chloe Reid sigue sumando en el CSI4* Samorin.

646

La amazona estadounidense Chloe Reid continua cosechando buenos resultados en Eslovaquia y ahora se lleva la victoria en el €24.600 Prix Mohai. Segundo lugar para el belga Dominique Hendrickx y tercero el estadounidense Wilton Porter.(Foto © Erin Gilmore)

 

La joven amazona estadounidense Chloe Reid mantuvo su buen momento deportivo y se llevó la victoria en el €24.600 Prix Mohai en el CSI4* Samorin.

Siendo la clase de velocidad en cancha diseñada por el italiano Pier Francesco Bazzocchi, Chloe Reid completaba su recorrido en 71,44 segundos con el caballo castrado de 12 años Adamo (Lupicor x Ekstein) propiedad de Team Honor Usa Llc, resultado que le permitió seguir cosechando más puntos al Ranking Mundial, sumando en esta oportunidad 50 puntos.

Representado su segunda victoria FEI del 2017, Chole Reid marcaba una clara ventaja ante el jinete belga Dominique Hendrickx, quien completó su cancha en 72,82 segundos junto al garañón de 11 años Bcardi les Hauts (Rexar du Houssoit x Cavalier), mientras el tercer lugar era para el también estadounidense Wilton Porter con la yegua de 11 años Cula Lou V (Chacco-Blue x Sandro), marcando un tiempo de 73,73 segundos.

Por el Ranking Latino Eugenio Garza de México era el único en sumar puntos al Ranking Mundial, luego que registrara un tiempo de 78,68 segundos con el garañón de 9 años Armani Sl Z (Asca Z x Cumano) en el puesto 11.  Fuera de los puntos estuvieron su compatriota Enrique González en el puesto 40 con el garañón de 9 años Zapzerap (Zapatero VDL x G.Ramiro Z) en cancha de 8 faltas, el jinete peruano Alonso Valdez Prado totalizaba 11 faltas con el caballo castrado de 9 años Chichester (Casall x Cosimo) ocupando el puesto 46, seguido por el brasileño Carlos Eduardo Mota Ribas en el puesto 47 con el caballo castrado de 11 años Brilexo (Phin Phin x Lux) y el jinete colombiano Rene López de 48 con la yegua de 9 años Destiny’s Child (Sandro Boy x Corland), ambos con 8 faltas.

 

Resultado Final