Catherine Tyree crecida en el $73,000 CaptiveOne Advisors 1.50m Classic CSI5*.

32

La amazona estadounidense Catherine Tyree se creció ante el número 2 del mundo Martin Fuchs y logró la victoria en el $73,000 CaptiveOne Advisors 1.50m Classic CSI5*. (Foto © Sportfot)

 

La amazona estadounidense Catherine Tyree se creció ante el número 2 del mundo Martin Fuchs y logró la victoria en el $73,000 CaptiveOne Advisors 1.50m Classic CSI5*.

Participando 7 binomios en la ronda de desempate y registrando un total de 4 doble cero, la vencedora resultaba Catherine Tyree con una espectacular y efectiva cancha, logrando superar por 53 centésimas de segundo a su más cercano seguidor.

Registrando un tiempo de 37,39 segundos con el caballo castrado de 10 años Bec Lorenzo (Livello x Guidam) propiedad de Mary Tyree, Catherine Tyree se llevaba la victoria ante el ex-líder del Ranking Mundial y actual número 2 del mundo Martin Fuchs de Suiza, quien completó su ronda en 37,92 segundos con el caballo castrado de 12 años Stalando 2 (Stakkatol x Landlady 55) propiedad de Gospodarstwo Rolne Andrzej Oplatek.

Los dos doble cero restantes fueron para Daniel Coyle de Irlanda en 38,60 segundos con el caballo castrado de 10 años Farrel (Cardento x Becherry) propiedad de Ariel Grange, mientras Jordan Coyle de Irlanda marcaba en pizarra 39,98 segundos con el caballo castrado de 8 años Centriko Volo (Centadel x Chacco-Blue) propiedad de Celtic Park LLC.

Por el Ranking Latino destacaba el jinete chileno Jorge Matte Capdevila finalizando en quinto lugar, consiguiendo buenos puntos al Ranking FEI al acumular 4 faltas y 46,88 segundos en su ronda de desempate junto a la yegua de 11 años Destiny van Schore (Ugano Sitte x Quintine Du Houssoit) propiedad de Jorge Matte Capdevila.

Participaron por los latinos Nicolás Pizarro de México ocupando el puesto 29 con acumulado de 8 faltas y el jinete brasileño Yuri Mansur totalizaba misma cantidad, pero finalizando de 33.

 

Resultado Final