Carlos López pulverizó el cronómetro en el Jumping International de Bourg en Bresse.

851

El jinete colombiano Carlos López ganó en el CSI2* Creara del Jumping International Bourg en Bresse, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial. (Foto © Archivo/Stefano Grasso)

 

El jinete colombiano Carlos López pulverizó el cronómetro en la clase de velocidad €25.000 CSI2* 1.45m – Creara, consiguiendo 50 puntos al Ranking Mundial.

La cancha diseñada por Jean-Francois Gourdin marcó el inicio de la semana CSI2* Jumping International Bourg en Bresse, donde el representante del Ranking Latino Carlos López de Colombia, se llevaba la victoria con tiempo imbatible de 64,60 segundos.

Presentándose con la yegua de 10 años Ulhane de Conde (Jarnac x Corland) propiedad de S.A.S. Haras des Grillons, el jinete suramericano Carlos López guiaba al  grupo de 58 jinetes y superaba cuatro jinetes de casa, quienes completaron el Top 5 de la clase de velocidad, representando su resultado de hoy, la segunda victoria FEI del 2018 para el colombiano.

Siguieron en el orden final los franceses Alexa Ferrer en segundo lugar con la yegua de 12 años A VIe du Calvaire (Wandor van de Mispelaere x Joly st Hubert) en 66,19 segundos, tercer lugar Jean Luc Mourier en 67,61 segundos con el garañón de 12 años Souvienstoi Lariviera (Couleur Rubin x Socrate de Chivre), cuarto puesto para Julien Gonin en 68,48 segundos con la yegua de 10 años Une Etoile Landaise (Balougran x Socrate de Chivre) y Nicolas Deseuzes ocupaba el quinto lugar en 70,13 segundos con la yegua de 12 años Stella de Preuilly (Baloubet du Rouet x Apache D’Adriers).

Igualmente participaba por el Ranking Latino Caio Carvalho Filho de Brasil, pero no tenía una jornada tan perfecta como Carlos López, quedando en un distante puesto 37 con el garañón de 11 años Hector V.H. End House (Casall x Clinto), acumulando 8 faltas en 79,54 segundos fuera de los puntos.

 

Resultado Final