Carlos López gana el Trofeo Massimo Dutti en México.

76

El líder del Ranking Latino Carlos López de Colombia cerró la primera jornada del Longines Global Champions Tour en México, imponiéndose en el €95.250 Trofeo Massimo Dutti válido para la primera competencia del Global Champions League. (Foto © Stefano Grasso)

 

El líder del Ranking Latino Carlos López de Colombia mostró el camino en la clase de velocidad €95.250 Trofeo Massimo Dutti en el LGCT México.

Cerrando la primera jornada de actividades en el Longines Global Champions Tour y su segunda manga en México, Carlos López lideraba la clase que también era valida para la primera competencia del Global Champions League, cabalgando en la cancha diseñada por Javier Trenor Paz.

Deteniendo el cronómetro en tiempo imbatible de 71,85 segundos, Carlos López aseguró 100 puntos al Ranking Mundial con su victoria acompañado por la yegua de 11 años Ulhane de Conde (Jarnac x Corland) propiedad de S.A.S. Haras des Grillons y era escoltado en segundo lugar por Jerome Guery de Bélgica con el caballo castrado de 12 años Celvin (raphael x Werther) propiedad de Jerome Guery, siendo su tiempo de 72,29 segundos.

El tercer puesto era de Bertram Allen de Irlanda en 72,57 segundos con la yegua de 15 años Molly Malone V (Kannan x Cavalier (mister)) propiedad de Ballywalter Farms, cuarto puesto Bronislav Chudyba de Eslovaquia en 72,67 segundos junto al caballo caso castrado de 13 años New York (Verdi Tn x Watzmann) propiedad de Sportstall Tina Pol AG, cerrando el Top 5 Shane Sweetnam de Irlanda en 73,57 segundos con el garañón de 9 años Kirschwasser Scf (Amaretto d’Arco x Nabab de Reve) propiedad de Spy Coast Farm Llc.

Salvador Oñate de México también sumaba puntos por el Ranking Latino al ocupar el décimo lugar en 77,24 segundos con la yegua de 10 años Beautiful Red (Casall x Colman) propiedad de Ashford Farming-Jos Lansink Ireland.

Participaron por los latinos Federico Fernández de México (19), Lorenza O’Farrill de México (23), Patricio Pasquel de México (34), Eugenio Garza de México (43), René López de Colombia (44) y José Antonio Chedraui Prom de México (51).

El Top 3 por equipos fue Valkenswaard United en primer lugar, Paris Panthers segundos y Shanghai Swans en tercer puesto.

 

Resultado Final