Billy Twomey sin enemigos en el CSI 5* Table C del Jumping Antwerpen.

299
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El irlandés Billy Twomey consiguió la victoria en clase de velocidad sin enemigos junto al garañón Ardcolum Duke. Kent Farrington en el puesto 36. (Foto © news.org)

 

La tercera jornada del CSI 5* Jumping Antwerpen en Bélgica, marcó el inicio con una contundente victoria del jinete irlandés Billy Twomey al dominar el CSI 5* Table C, prácticamente sin enemigos consiguiendo una ventaja cercana a los 2 segundos en la clase de velocidad.

O+ Stick - Oxygen Plus

Con un gran ambiente en Amberes como es característico, Billy Twomey completaba su recorrido en 60,47 segundos junto al garañón de 13 años Ardcolum Duke (Gypsy Duke x Clover Hill) propiedad de Joe Flynn, para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial más €8.118 con la victoria, mientras era escoltado completando el Top 5 por el jinete de casa Wilm Vermeir en el segundo lugar registrando un tiempo de 62,25 segundos con la yegua de 10 años Hacienda d’Evergem (Contact van de Heffinck x Sheyenne de Baugy), tercero el británico Michael Whitaker en 62,31 segundos con la yegua de 12 años Jb’s Hot Property (Cheers Cassini), en la cuarta posición el belga Nicola Philippaerts con el caballo castrado de 13 años H&M Quenzo de La Roque (Kannan x Jasmin) en 64,20 segundos y quinto el sueco Peder Fredricson agenciando un tiempo de 64,05 segundos junto al caballo castrado de 9 años H&M CArat Desire (Carinjo x Latus II).

El mejor sembrado de la competencia y número 2 del mundo Kent Farrington de Estados Unidos, no tuvo apuros en pasar cada salto de la cancha diseñada por el belga Luc Musette copando el puesto 26 de 28 binomios participantes, en un tiempo de 93,34 segundos con el caballo castrado de 8 años Baltic Star 2 (Bacardi x Chalan).  El mejor tiempo de la prueba fue para el francés Julien Epaillard en 58,89 segundos con el garañón de 11 años Sheriff de La Nutria LM (Diamant de Semilly x Papillon Rouge), quien debió incrementar su tiempo final en 8 segundos por dos derribos ocupando el décimo lugar.

 

Resultado Final 

Fusion Belts