Bertram Allen por segundo año seguido ganable Prix Hermès Sellier.

273
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El jinete mas veloz del mundo se llevo la victoria para superar al campeón mundial Jeroen Dubbeldam y a la británica Jessica Mendoza. Carlos López, Jack Towell y Lucy Davis vieron acción. (Foto © Frédéric Chehut / Hermès)

El grandioso espectáculo del Saut Hermes inició en París bajo el mítico escenarios del Grand Palais, para repetir como el año pasado con la victoria del irlandés Bertram Allen y Romanov quienes ganaron la prueba de velocidad Prix Hermès Sellier a un altura de 1,50 mts.

Ganándose el cariño del público y acompañado de una gran ovación, el jinete irlandés marcó el mejor tiempo de la competencia en 50,71 segundos, siendo el tercero en el orden de salida con su caballo de 18 años Romanov (Heartbreaker x Fedor), el cual resultaría imbatible para los siguientes 33 jinetes, que tratarían infructuosamente en batir lo agenciado por el joven de tan solo 20 años.  Para la lucha por el primer lugar, el campeón de los pasados World Equestrian Games el holandés Jeroen Dubbeldam con Carusso LS La Silla (Montebello la Silla x Joost) registraban 52,75 segundos, pero en definitiva solo le daría para alcanzar el segundo lugar, mientras el tercero fue de la amazona británica Jessica Mendoza y Spirit T (Tornado x Carnaval Drum), una yegua de 15 años con la cual detendría el cronómetro en 52,85 segundos.

O+ Stick - Oxygen Plus

Por la delegación del Ranking Panamericano y Latino el mejor ubicado fue el colombiano Carlos López y Admara 2 (Padinus x Murano) en el puesto 21 con 2 faltas por tiempo en 74,48 segundos.  Jack Towell de Estados Unidos le siguió en el puesto 24 en cancha de 4 faltas y su compatriota Lucy Davis culminaría en la casilla 29.

El número 1 y número 2 del mundo lograban finalizar dentro de los puntos al Ranking Mundial con el francés Simon Delestre en el puesto 12 junto a Stardust Quinhon (Calvaro Z x Cabdula du Tillard) en tiempo de 58,04 segundos y el británico Scott Brash en el puesto 14 con Hello Forever (For Pleasure x Nimmedor) registrado 61,08 segundos.

 

Resultado Final 

Fusion Belts