Beerbaum y Kutscher guiaron al Cannes Stars directo a la victoria en el GCL Madrid.

373

Ludger Beerbaum y Marco Kutscher guiaron al Cannes Stars como equipo ganador en Madrid, completando dos jornadas perfectas. (Foto © Stefano Grasso)

 

La segunda competencia del Global Champions League arrojó como ganador al Cannes Stars comandados por la pareja alemana de Ludger Beerbaum y Marco Kutscher, quienes finalizaron sus días de competencias en cero faltas.

Siendo la nueva modalidad para el GCL, cannes Stars aseguraban €26,432 con la victoria, presentándose Ludger Beerbaum con la yegua de 14 años Chiara (Contender x 222), mientras Marco Kutscher lo hacía con el caballo castrado de 11 años Clenur (Carine x OS), con lo cual ahora acumulan 74 puntos para subir hasta la quinta posición de la tabla general.

En el segundo lugar finalizaron Harrie Smolders de Holanda y Eric Lamaze de Canada, representando a Hamburg Diamonds, quien también contó para la primera competencia a la amazona estadounidense Audrey Coulter, siendo su total por los dos días de 4 faltas, sumando 81 puntos que los mantiene en el segundo lugar de la clasificación general.

Para el tercer puesto Cascais Charms integrado por Philip Houston y David Will (ganador de esta misma prueba Massimo Dutti) terminaron con las 8 faltas más rápidas, representando ahora 47 puntos en su acumulado, pero si bien mejoraban posiciones, se mantienen distantes en el puesto 12.

Luego de cuatro fechas Valkenswaard United se mantiene a la cabeza de la clasificación con acumulado de 88 puntos, a pesar de finalizar esta semana en el puesto 8 con la dupla de Alberto Zorzi (ITA) y Marco Kutscher (GER).

 

Resultado Final