Arturo Parada Vallejo brillante en el Clásico Audi Scappino.

129
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El jinete mexicano Arturo Parada Vallejo estuvo brillante en el Clásico Audi Scappino, logrando la victoria en casa para el cierre de la semana CSI4* Longines FEI Jumping World Cup – North American Sub-League en Guadalajara. (Foto © EL INFORMADOR)

 

El jinete mexicano Arturo Parada Vallejo se creció en casa y con una brillante ronda de desempate, ganó la Copa Audi Scappino en el Guadalajara Country Club.

O+ Stick - Oxygen Plus

Ingresando 73 binomios a la cancha diseñada por el brasileño Guilherme Jorge y donde 14 de ellos quedaban fuera por la vía del retiro o eliminación, dejaban las mayores emociones para los 10 jinetes clasificados al desempate con Arturo Parada Vallejo, liderando lo que sería su primera victoria FEI del 2019.

Arrancando los aplausos de su público, Arturo Parada Vallejo se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, terminando la ronda de desempate en 39,81 segundos, único jinete en rebajar la barrera de los 40 segundos, acompañado por el garañón de 14 años Cornet’s Dream (Cornet Obolensky x Cordobes I) propiedad de Premiumhorses Sportpferde UG & Co.

Para el segundo lugar Juan Manuel Luzardo de Uruguay, completaba una excelente cancha con su yegua de 11 años Dalien Sally R.P. (Indoctro x Lupicor) propiedad de Christian Glanemann en tiempo de 40,53 segundos, sumando 45 puntos al Ranking FEI, mientras Martin Jimenez Valdivia de México se llevaba la tercera posición en 41,65 segundos con el garañón de 8 años Bingo Ste Hermelle (Number One Diso x Diamant de Semilly) propiedad de Euro Horse Bvba, representando sus primeros puntos al Ranking Mundial.

Completaban el Top 5 los jinetes mexicanos Jose Alberto Martínez Vazquez finalizando cuarto en 42,06 segundos junto al garañón de 10 años Easy Blue (Chacco-Blue x Landeur) y Nicolas Pizarro marcaba el quinto de un total de 8 doble cero, presentándose con la yegua de 8 años Pia Contra (Conthargos) en tiempo de 42,66 segundos.

Con esta última clase, se da por concluida la Triple Copa Scappino Longines FEI World Cup 2019.

 

Resultado Final

 

Fusion Belts