Anthony Condon brilló en el €100,000 Bolesworth International Grand Prix.

509

Anthony Condon de Irlanda brilló con una de las dos rondas perfectas al superar a los británicos Keith Shore y Robert Whitaker. Destacaron por el Ranking Panamericano Lauren Hough y Eve Jobs, por los latinos Eugenio Garza de México. (Foto © bolesworthinternational.com)

 

El jinete irlandés Anthony Condon brilló en el €100,000 Bolesworth International Grand Prix para llevarse la victoria, luego que completara una de las dos rondas perfectas en cancha diseñada por su compatriota Alan Wade.

Logrando 100 puntos al Ranking Mundial con el primer lugar, Anthony Condon se presentaba con el caballo castrado de 11 años Balzac (Oklund x Frisbee Kerellec), registrando un tiempo de 49,86 segundos con sus dos rondas perfectas, mientras era escoltado ene l segundo lugar por Keith Shore de Gran Bretaña, última en pasar sus dos rondas en cero faltas junto al caballo castrado de 14 años Mystic Hurricane (Tornado x Magic Motion) en 53,53 segundos.

El Top 5 del Gran Premio lo completaron en el tercer puesto Robert Whitaker acompañado por el caballo castrado de 14 años Catwalk lv (Colman x Corleone) totalizando 2 faltas en 58,83 segundos, para el cuarto lugar Francois Jr Mathy de Bélgica terminaba en 4 faltas y 44,34 segundos con el garañón de 9 años Casanova De L’Herse (Ugano Sitte x Kashmir Van Schuttershof), mientras el quinto lugar era para Darragh Kenny de Irlanda, acumulando 4 faltas en 45,87 segundos con el caballo castrado de 10 años Team De Coquerie (Heartbreaker x Papillon Rouge).

Destacaron por el Ranking Panamericano Lauren Hough en el noveno lugar con su siempre efectiva yegua de 13 años Ohlala (Orlando x Cardento), derribando una vara en cada ronda en 45,79 segundos y la ganadora esta semana Eve Jobs ocupaba el puesto 12, siendo la cancha de 4 faltas en la primera ronda más rápida en 76,72 segundos junto al caballo castrado de 10 años Tiny Toon Semilly (Diamant De Semilly x Kannan).

Por el Ranking Latino conseguía puntos al Ranking Mundial Eugenio Garza de México, luego que completara su primera ronda en 4 faltas y 77,42 segundos junto al caballo castrado de 9 años Victer Finn Dh Z (Va Vite x Stakkato) ocupando el puesto 13.

 

Resultado Final