Andrew Kocher triunfa en el $70,000 Idle Dice Open Stake CSI4*.

336

Andrew Kocher de Estados Unidos consiguió la última victoria del CSI4* Devon Horse Show & Country Fair 2018, dominando la ronda de desempate. (Foto © The Book LLC)

 

El jinete estadounidense Andrew Kocher cargó con el triunfo del $70,000 Idle Dice Open Jumper Stake CSI4*, última clase FEI de la semana en Devon.

Cerrando una semana de muchas emociones en el Devon Horse Show & Country Fair 2018, el jinete de casa Andrew Kocher contestaba excelentemente las preguntas en la cancha diseñada por el brasileño Guilherme Jorge, completando su ronda de desempate con 9 jinetes clasificados en tiempo de 38,82 segundos.

Asegurando con la victoria 80 puntos al Ranking Mundia, Andrew Kosher también se hacía acreedor del Open Jumper Championship Honors compartido con el también estadounidense Mattias Tromp, al presentarse con la yegua de 10 años Kahlua (Tygo x Porky) propiedad de Top Line Sporthorse International LLC.

Para el segundo lugar Nicole Shahinian-Simpson junto a la yegua de 10 años Akuna Mattata (Quinar x M-Dragonfly) en tiempo de 39,25 segundos, mientras la cuatro veces medallista olímpica estadounidense Beezie Madden entraba en escena ocupando el tercer y cuarto lugar, registrando un tiempo de 39,32 segundos con el garañón de 12 años Breitiling LS (Quintero x Armonia) y con el garañón de 10 años Darry Lou (Tangelo van de Zuuthoeve x Venus) un tiempo de 39,79 segundos.

La quinta casilla era de Mattias Tromp, permitiéndole su posición el dividir del trofeo como mejor jinete de la semana con Andrew Kocher, siendo su tiempo de 40,65 segundos con la yegua de 11 años Quinta 106 (Quidam de Revel x Salina IV).

Por el Ranking Latino destacaba el jinete puertorriqueño Vasco Flores, consiguiendo dos excelentes canchas, valiéndole la primera en clasificar al desempate con la yegua de años Cessna 24 (Contagio x Espri) en 4 faltas y tiempo de 45,79 segundos, asegurando puntos al Ranking Mundial y ocupaba el décimo lugar al exceder el tiempo de la cancha con 1 falta, acompañado por la yegua de 9 años Quibelle (Quadid x Stakkato).

 

Resultado Final