Abdel Saïd se impuso con autoridad en el Trofeo NH Collection.

472
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El brasileño Luiz Francisco de Azevedo mejor latino culminó en segundo lugar y Alberto Michán de México en el puesto 13 dentro de los puntos. Reed Kessler de Estados Unidos finalizó tercera.

No ha defraudado la primera “prueba grande” del CSI 4* de Casas Novas. El egipcio Abdel Saïd logró el Trofeo NH Collection y el aplauso del público de A Coruña gracias a una rápida actuación a lomos de Hope Van Scherpen Donder, que se saldó sin falta y con un tiempo de 55,78 segundos. Saïd está en un gran estado de forma viniendo de ganar varias pruebas en los CSI3* de Knokke, entre ellos el Gran Premio de hace dos semanas.

Por su parte, el brasileño Luiz Francisco de Azevedo y Collin, se clasificaron en segunda posición, terminando su recorrido en 59,28 segundos. Ambos superaron a la norteamericana Reed Kessler, la amazona más joven en acudir a unos JJOO que durante buena parte de la prueba mantuvo el primer puesto con Cos I Can después de finalizar sin falta y con 60,02 segundos.

O+ Stick - Oxygen Plus

Cuarto y quinto fueron el holandés Leopold Van Asten y VDL Groep Miss Untouchable (60,26) y el francés Patrice Delaveau con el gran Orient Express HDC (60,61), jinete que venía de estar tercero en la pequeña. El hijo de Quick Star parece estar plenamente recuperado, aunque no ha sido suficiente para llegar a tiempo a los JJOO de Río. Ya son dos olimpiadas las que se pierden los actuales subcampeones del mundo.

texto: csicasasnova.com

Resultado Final Trofeo NH Collection

Fusion Belts