Dermott Lennon domina el CSI 3* Grand Prix en Vilamoura.

Dermott Lennon de Irlanda consiguió la última victoria de la temporada Vilamoura Atlantic Tour, superando al británico Phillip Spivey. Cassio Rivetti y Luiz Felipe de Azevedo dentro de los puntos. (Foto © oneshot-online.com)

 

La conclusión del Vilamoura Atlantic Tour en Portugal, se llevo a cabo con el CSI 3* Grand Prix dominando por el irlandés Dermott Lennon.  Presentándose con la yegua de 12 años Fleur IV (Chatman x Darco) propiedad de Rebecca Mcgoldrick, completaron su ronda de desempate en 39,39 segundos.

El resultado le permitió al ganador llevarse 50 puntos al Ranking Mundial y €6,250; mientras la segunda posición fue para Phillip Spivey de Gran Bretaña, registrando un tiempo de 40,19 segundos sin derribos con la yegua de 9 años Darya I Nur (Diamant de Semilly x Demonstrator).  La lucha se mantuvo cerrada hasta el cuarto lugar, cuando Charlote Verhagen de Holanda completaba su cancha en 40,25 segundos con el caballo castrado de 12 años Abache HL (Cantos x Lux) para ocupar el tercer puesto, mientras el irlandés Anthony Condon terminaba en cuarto, marcando en pizarra 40,43 segundos con el caballo castrado de 11 años Balzac (Oklund x Frisbee Kerellec).

Por el Ranking Latino conseguían sumar puntos con sus resultado al Ranking Mundial los brasileños Cassio Rivetti y Luiz Felipe de Azevedo.  Para Rivetti quien ocupó el puesto 13, completaba su cancha en 4 faltas para la ronda regular con el garañón de 9 años Ut Majeur de Brecey (Diamant de Semilly x Quouglof Rouge), mientras de Azevedo finalizaba en la casilla 16 con el garañón de 11 años Chacito (Chacco-Blue x Daimler) acumulando 5 faltas.  Fuera de los puntos estuvieron Felipe Ramos Guinato en el puesto 20 y el chileno Bernardo Naveillan le siguió en el puesto 28.

 

Resultado Final