Bertram Allen con la victoria en el Audi Prize del CSI 5* Indoor Brabant.

Liquidando la competencia en la ronda de desempate, Bertram Allen le ganaba al italiano Lorenzo de Luca, segundo en el orden final. José María Larocca en el puesto 14. (Foto © eqnews.com)

 

Completando la penúltima jornada en ‘s-Hertogenbosch durante la disputa del Audi Prize en el CSI 5* Indoor Brabant, el veloz irlandés Bertram Allen detuvo el cronómetro en 34,73 segundos durante la ronda de desempate, para supera al italiano Lorenzo de Luca.

Marcando el ritmo para sumar una nueva victoria más 80 puntos al Ranking Mundial, Allen se presentaba con el caballo castrado de 13 años Quiet Easy 4 (Quidam´s Rubin x Zapateado) propiedad de Quainton Stud, consiguiendo igualmente €15,500 por la primera posición, mientras el segundo lugar del italiano de Luca con el garañón de 10 años Halifax van het Kluizebos (Quidam´s Rubin x Zapateado), era gracias a su tiempo de 36,46 segundos en el desempate, para llevarse 70 puntos al Ranking FEI y €12,400.

Completaron el grupo de los cinco mejores clasificados Gudrun Pattet de Bélgica registrando 36,92 segundos sin derribos con Sea Coast Atlantic (Schilling x Aramis de la Cense), Wout-Jan van der Shans y Capetown (Oklund x Carlino) de Holanda cuarto al marcar en pizarra 37,66 segundos y quinto el alemán Ludger Beerbaum junto a Chaman (Baloubet du Rouet x I Love You) en 37,89 segundos.

Por el Ranking Latino sumaba puntos por segunda prueba seguida el argentino José María Larocca en el puesto 14 con el caballo castrado de 13 años Elliot DWS (Winningmood x Rey Z), completando su rinda regular en 4 faltas.

 

Resultado Final