Ali Al Khorafi con la primera victoria del CHI Al Shaqab CSI 3*.

Ali Al Khorafi y Cheril dominaron la prueba de velocidad en 56,88 segundos. Andrés Peñalosa de Colombia finalizó sexto. (Foto © Stefano Grasso)

 

La semanas CSI 5* y CSI 3* en Al Shaqab, Doha inició con la prueba de velocidad a una altura de 1,45mts., en cancha diseñada por Frank Rothenberger para 25 binomios y victoria de Ali Al Khorafi.

Presentándose con la yegua de 10 años Cheril (1053 Guidam Sohn x Centgraf) propiedad de Kuwait Riding Center, Al Khorafi completó su recorrido en 56,88 segundos para sumar 50 puntos al Ranking FEI, siendo escoltado en el segundo y tercer puesto por los representantes de Catar Mubarak Yousuf A S Al Rumaihi y Nasser Al Ghazali, quienes completaron su respectivas canchas en 57,60 segundos y 57,70 segundos, junto al caballo castrado de 15 años Vivaldi K (Indoctro x Nimmerdor) para Al Rumaihi y con la yegua de 17 años Delloren (Drosselklang II x Acord II) para Al Ghazali.

Por el Ranking Latino se presentó el colombiano Andrés Peñalosa con el caballo castrado de 10 años Tenor de Rouhet (Jumpy des Fontaines x Alligator Fontaine) propiedad de Pelliccione Pierfrancesco, consiguiendo una buena cancha de 60,20 segundos, para finalziar sexto y llevarse 25 puntos al Ranking Mundial.

 

Resultado Final