Lorenzo De Luca abre el telón en el Dublin Horse Show.

El jinete italiano consiguió la primera victoria en prueba FEI del mítico concurso irlandés, superando al brasileño Marlon Módolo Zanotelli quien se llevó la segunda posición. (Foto © Sonya Dempsey)

 

La primera prueba disputada en el Dublin Horse Show con puntos válidos al Ranking Mundial fue para el jinete italiano Lorenzo De Luca y su caballo castrado de 10 años Limestrone Grey (Try-Time) propiedad de Stephex Stables y De Luca.

Una prueba que inició con 49 binomios estuvo evaluada por doble ronda, siendo el tiempo del ganador de 44,76 segundos acreditándose 50 puntos al Ranking Mundial.  Por su parte en la dura lucha por los primeros puntos el mejor representante latino el ex-número 1 del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil, que marcaba en pizarra un tiempo de 45,79 segundos con el garañón de 11 años Rock’N Roll Semilly (Diamant de Semilly x Apache d’Adriers), resultado que le representó 45 puntos.

El Top 5 lo completaban en el tercer puesto el británico Ben Maher y Boomerang (Orlando x Lux) en tiempo de 46,49 segundos, el cuarto lugar lo ocupó la checa Emma Augier De Moussac en 47,76 segundos con Kanonja (Kannan x Baloubet du Rouet) y el quinto fue para el holandés Ruben Romp y Audi’s Teavanta II C Z (Treasure x Ahorn) en 48,45 segundos.

Resultado Final Sport Ireland Classic