Polonia gana la Furusiyya FEI Nations Cup CSI 4* en Linz.

Gran sorpresa resultó la victoria de Polonia en la primera manga del Grupo Europe Division 2, siendo escoltados por Ucrania y Noruega. En la gráfica Jaroslaw Skrzyczynski y Crazy Quick con el mejor resultado para su país. (Foto © FEI/Tomas Holcbecher)

 

Primera manga en la lucha por clasificar a la gran final de la Furusiyya FEI Nations Cup Final en Barcelona, en lo que respecta al grupo Europe Division 2 League con la sopresa por parte de Polonia en llevarse la victoria.

Siendo trece las naciones que participaron, los polacos lograron sumar los primeros 100 puntos con el primer lugar, totalizando 15 faltas en su participación liderados por Jaroslaw Skrzyczynski con el ejemplar Crazy Quick (Chacco-Blue x Quick Star) en canchas de cero y 4 faltas.  También Krzysztof Ludwiczak culminaba con cero y 5 faltas consolidando el resultado de su selección que era completada por Michal Kazmierczak (1/5) y Sandra Piwowarczyk-Baluk (9/18).

La segunda posición fue para Ucrania (16 Faltas) que lograban venir de atrás, luego que iniciaran la segunda ronda en la cuarta casilla, pero un acumulado de 8 faltas en la ronda decisiva con una brillante actuación de Rene Tebbel y sus dos canchas perfectas con el ejemplar Cooper (Colman x Limbus) les aseguraba el puesto, mientras Cassio Rivetti sumaban en su primera vuelta cero faltas y 4 en la segunda con Fine Fleur du Marais (Toulon x Cento), siendo los mejores por su delegación.

El Top 5 lo completaron Noruega en el tercero con 20 faltas, seguido en el cuarto con un empate de 22 faltas para España y Japón, pero Eduardo Alvarez Aznar por los españoles resultaría el otro doble recorrido de cero faltas en la jornada.

Resultado Final

Posiciones Furusiyya FEI Nations Cup Jumping 2016 Europe Division 2 League:

1. Poland – 100
2. Ukraine – 90
3. Norway – 80
4. Spain – 65
5. Austria – 55
6. Luxembourg – 50
7. Russia – 45
8. Hungary – 35