Denis Lynch se sube al carro en el Land Rover Masters.

En prueba especial para cerrar la primera jornada del CSI5* Malinas en Bélgica, el irlandés Denis Lynch se adueño del carro en disputa con el único cero de las cuatro rondas de desempate. Christian Ahlmann de Alemania segundo y el jinete de casa Jerome Guery tercero. (Foto © paardenfotograaf.be)

 

Con una ronda final que significó el cuarto desempate para disputar el vehículo en juego en la Land Rover Masters, el irlandés Denis Lynch fue quien salió manejando a casa al marcar el único recorrido sin faltas de la noche.

Junto al ganador pasaban a la ronda decisiva el alemán Christian Ahlmann y el belga Jerome Guery, pero no pudieron frente a la cancha perfecta plasmada por Lynch y el caballo Songe de Toscane (C Indoctro x Quick Star), garañón de 9 años y propiedad del Dr. Martin Fromer agenciando un tiempo de 38,51 segundos.  La segunda posición fue para Christian Ahlmann y el caballo Cornado II (Cornet Obolensky x Acobat), también garañón pero con 10 años y propiedad de Averdiek & Hemmelho A. Schulze logrando colocar en pizarra el tiempo más rápido del cuarto desempate en 38,42 segundos con 4 faltas.

Para el tercero y siendo muy apoyado por su público, Jerome Guery quien entrega primero a desempatar, derribaba una vara para totalizar 4 faltas en tiempo de 40,61 segundos con el caballo castrado de 9 años Grand cru van rozenberG (Malito de Reves x Heartbreaker 89.4335) propiedad del jinete.

Lynch Denis, (IRL), Songe de Toscane Landrover Masters Vlaanderen Kerstjumping - Memorial Eric Wauters - Mechelen 2015 © Hippo Foto - Dirk Caremans 28/12/15
Lynch Denis, (IRL) Land Rover Masters
© Hippo Foto – Dirk Caremans

 

 

Resultado Final Land Rover Masters