Bertram Allen se lleva el carro en Estocolmo.

Sin duda el jinete más rápido del mundo, título que se ganó en los pasados World Equestrian Games Bertram Allen, muestra nuevamente sus cualidades para superar a Ben Maher de Gran Bretaña. Marlon Módolo Zanotelli de Brasil octavo. (Foto © swedenhorseshow.se).

 

El veloz Bertram Allen de Irlanda dio una nueva muestra de su habilidades como veloz jinete para conseguir su tercer carro ganado en la temporada 2015, al imponerse hoy en la prueba de velocidad a una altura de 1,50mts. en el Sweden International Horse Show CSI4*.

Bertram Allen
Bertram Allen con su llave del tercer carro ganado este 2015. (Foto © Peter Zachrisson/RGB Pictures)

Limitándose tan solo a dos competidores para buscar al ganador, Bertram Allen sobre el ejemplar Quiet Easy (Quidam’s Rubin x Zapateado) marcaba un tiempo de 60,95 segundos, resultado que le permitió llevarse le carro en diputa para el primer lugar, superando al británico Ben Maher y Diva II (Kannan x Berlioz) ocupantes del segundo lugar en tiempo de 61,78 segundos en sendas canchas perfectas.

Distante en el tercer puesto Geir Gulliksen de Noruega con Charleville (Quasimodo Z x Lancelot) completaba su recorrido en 65,19 segundos, cerrando los cinco mejores Niklas Arvidsson de Suecia con Cobolt (Cylon (SWB) x Camaro M) en el cuarto lugar con tiempo de 65,40 segundos y la quinta posición para la tres veces campeona del mundo la alemana Meredith Michaels-Beerbaum y Comanche (Coupe de Coeur x Baloubet du Rouet) agenciando 69,01 segundos.

El líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil finalizó en el octavo lugar con Rock’n Roll Semilly (Diamant de Semilly) derribando una vara para totalizar 4 faltas con el tercer tiempo más rápido de la noche en 62,03 segundos.

 

Resultado Final CSI4* Speed Class 1.50m