Emanuele Gaudiano nuevamente el más rápido ahora en Dublin.

Emanuele Gaudiano ganó en Dublin. El líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil culminó en el cuarto lugar, escoltando a los irlandeses Bertram Allen y Cian O’Connor ocupando el segundo y tercer puesto. (Foto © LGCT).

El italiano Emanuele Guadiano se llevó la victoria en el €24.500 Serpentine Speed Stakes con el ejemplar Riding Cocoshynsky (Cornet Obolensky x Popcorn), superando con gran facilidad a sus adversarios en el Dublin Horse Show en Irlanda.

La cancha que fue diseñada por Allan Wade contó con la participación de 39 binomios, terminando 14 de ellos en cero faltas.  Emanuele Gaudiano lograba marcar un tiempo de 64,82 segundos, para marcar una ventaja con más de 4 segundos sobre el talentoso jinete de casa Bertram Allen y Quiet Easy 4 (Quidams Rubin x Zapateado) quien e lograron un registro de 69,31 segundos para ocupar el segundo lugar.

El medallista olímpico en el bronce individual de los pasados Juegos Olímpico de Londres 2012 Cian O’Connor se llevaría el tercer puesto con el ejemplar Coco II (La Poco x Calato) en tiempo de 72,24 segundos, para completar el podio de premiación, dejando al público necesitados de la victoria por parte de los jinetes de casa, al ceder frente al veloz italiano.

El mejor latino y representante del Ranking PAEC en la competencia fue precisamente el líder del Ranking Latino el brasileño Marlon Módolo Zanotelli con Rock’N Roll Semilly (Diamant de Semilly SF) completando su presentación en la prueba de velocidad en tiempo de 72,99 segundos sin derribos en el cuarto lugar.  Para completar los participantes que sumaron puntos al Ranking Mundial y ocupando el séptimo puesto se ubicó la amazona estadounidense Georgina Bloomberg con Caleno 3 (Calido Ass), castrado de 11 años marcando en la pizarra un tiempo de 73,44 segundos.

Resultado Final €24.500 Serpentine Speed Stakes 1.50m