Gregory Wathelet y Egano van Het Slogenhof volaron en el CSIO5* de Suiza.

Luego de vencer en la jornada de ayer por equipos en la Copa de Naciones, el jinete belga Gregory Wathelet se impone en prueba de velocidad y €80.000 en premio a repartir, superando a Romain Duguet de Suiza. (Foto © csio.ch).

En la continuación del concurso de St. Gallen, Suiza; el representante de Bélgica y número 14 del mundo Gregory Wathelet, vuelve a izar la bandera de su país como el gran ganador de la jornada en prueba de velocidad, luego de conquistar en la jornada de ayer la Copa de Naciones.

Gregory Wathelet que se presentó con el ejemplar Egano van Het Slogenhof (Electro x Nagano), castrado de 11 años y propiedad de Stephex Stables, detenía el cronómetro en tiempo de 69,98 segundos para llevarse la victoria, en cancha diseñada por Gérard Lachat (SUI) a una altura de 1,45mts., donde lograba superar al jinete de casa Roman Duguet que se presentó con Otello du Soleil (Alligator Fontaine SF) de 13 años en tiempo de 71,70 segundos.

La tercera posición quedaba en poder del irlandés Greg Patrick Broderick y Mhs Automatic (Quidam Junior 1 x Diamond Serpent) en 71,96 segundos, mientras los cinco mejores de la clase la completaron dos suizos en los puesto 4 y 5, Niklaus Rutschi y Nadja Peter Steiner.

Resultado Final €80.000 Grosses Jagdspringen des Longines CSIO Schweiz 1.45m