Beezie Madden vence en el $33,000 Keystone Classic del Pennsylvania National Horse Show.

Beezie Madden y Coral Reef Via Volo no dieron oportunidades y siendo el binomio más rápido se impusieron en la prueba de velocidad, superando a Karen Polle. (Foto © Al Cook).

 

No hay duda que al ver entrar a una cancha a Beezie Madden, siempre hay que estar pendiente de su desarrollo y resultado, seguramente estará dando la pelea o sencillamente colocando su nombre en lo más alto de la tabla de posiciones.

En esta oportunidad no fue la excepción y con una bolsa a repartir de $33,000 en el Keystone Classic del Pennsylvania Horse Show, Beezie Madden condujo al ejemplar Coral Reef Via Volo directo a la victoria en un veloz recorrido, agenciando un tiempo de 59,52 segundos.  Era la número 24 en el orden de salida en un grupo de 29 competidores y sentenciaba la prueba en la parte final.

Para el segundo puesto la escoltaba Karen Polle, pero sencillamente la superioridad mostrada en cancha, se reflejó en el cronómetro, que marcaba 62,16 segundos, casi 3 más que la ganadora.  Polle condujo al ejemplar What Ever, logrando superar por tan solo 1 centésima de segundo a Beat Mandli y Zaza Harvey, que culminaron en tercero con 62,17 segundos.

Los cinco mejores del gran premio fueron completados con Paige Johnson en el cuarto y Christine McCrea en el quinto, en lo que fue un total dominio femenino en la competencia.

Resultado Final $33,000 Keystone Classic of the Pennsylvania National Horse Show.