Jörg Nauve triunfa en Kiel.

El jinete alemán hizo vibrar al público asistente, que disfrutaron ver como el jinete de casa se llevaba la victoria, superando en cerrado final al irlandés Denis Lynch. (Foto © Karl-Heinz Frieler).

 

 

El Gran Premio de Schleswig-Holstein realizado en el internacional Báltico Horse Show en Kiel también era un jinete Holsteiner quien se llevaría la victoria con un caballo Holsteiner:

Jörg Naeve y Cashflow (Cash and Carry) de diez años se impusieron en el desempate a una altura de 1,55mts., superaba al irlandés Denis Lynch con Quote Zavaan (Quasimodo Z) por 20 centésimas de segundo.  El tercero fue para otro alemán Philipp Weishaupt con su caballo castrado de nueve años de edad, Carinou (Baloubet du Rouet).

En un desempate de 9 binomios, Naeve comando los clasificados, donde tres jinetes más repetirían el doble cero, conquistando 10.000 Euros por llevarse la victoria.

La única participante del continente americano fue Ashlee Bond y Chela LS, quien no corrió con mucha suerte al quedar eliminada.

 

Resultado Final