Stefan Eder brilla en casa al ganar el Big Tour.

El jinete austriaco Stefan Eder brilló en casa para conseguir la primera victoria del Big Tou – Championat der Lake Arena 2018 y su semana CSI2* Wiener Neustadt. (Foto © Isportphoto)

 

El jinete austriaco Stefan Eder brilló en casa para ganar la ronda de desempate del €24.700 Big Tour – Championat der Lake Arena 2018.

La clase que iniciaba con 48 binomios, tuvo una ronda decisiva de desempate con 6 jinetes clasificados en cancha diseñada por Franz Madl de Austrian, siendo el jinete de casa Stefan Eder quien se llevaría los máximos honores y guiaría igualmente el uno-dos para su país junto a Willi Fischer.

Acompañado Stefan Eder por el caballo castrado de 10 años Dr Scarpo (Sandro Boy x Carinue), terminaba en 48,92 segundos para marcar una ventaja de 4 segundos ante su más cercano seguidor y llevándose 50 puntos al Ranking Mundial, mientras Willi Fischer con la yegua de 10 años Dollargirl 16 (Dollar King x Picard), registraba un tiempo de 52,61 segundos.

Los cinco mejores en la primera clase FEI fueron Sarah Nagel-Tornau de Alemania registrando el último doble cero en 59,20 segundos junto al garañón de 8 años Corbin NT (Cardento x Cassini I), Valentina Rossini de Suiza ocupaba el cuarto lugar en 4 faltas y tiempo de 49,74 segundos con el garañón de 11 años Casall de Fuyssieux Z (Casall x Tenor de La Cour) y Marianne Schindele de Austria terminaba en quinto lugar, acumulando 4 faltas en 50,81 segundos con el caballo castrado de 12 años Acoustik Solo du Baloubet (Baloubet du Rouet x Ksar Sitte).

 

Resultado Final