Constant van Paesschen marcó el ritmo en Reims.

El jinete belga Constant van Paesschen mostró el camino en la tercera clase FEI del CSI3* Jumping International de Reims, imponiéndose en la ronda de desempate. (Foto © Aurélie Meloni)

 

El jinete belga Constant van Paesschen marcó el ritmo en la ronda de desempate y se impuso en la tercera clase FEI del CSI3* Jumping International de Reims.

Con 51 binomios animando la cancha diseñada por Jean-Philppe Desmaret, un total de 18 jinetes regresaron a la ronda de desempate, para observar como Constant van Paesschen mostraba el camino con su ritmo ganador junto al caballo castrado de 9 años Vendetta Treize (Diamant de Semilly x Eiger I) propiedad de Amandine Wittouck.

Registrando un tiempo de 39,79 segundos por parte de Constant van Paesschen, aseguró 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria y superaba a Swan Bourven de Francia ocupando el segundo lugar en 41,07 segundos con el caballo castrado de 10 años Un Lord du Rozel (Mylord Carthago*HN x Narcos II) y la tercera casilla quedaba en poder de Dominique Hendrickx de Bélgica en 41,64 segundos con el caballo castrado de 8 años Kannabis van de Bucktale (Contact van de Heffinck x Concorde).

Nuevamente por tercera clase consecutiva William Funnell de Gran Bretaña lograba terminar entre los mejores cinco clasificados, al ocupar el cuarto lugar con el caballo castrado de 15 años Billy Angelo (Kitile Horta x Kroongraaf) en 41,65 segundos y para el quinto lugar Alexandra Francart de Francia, registró un tiempo de 42,56 segundos con el caballo castrado de 8 años Apolo Blue (Rock’N Roll Semilly x Baloo du Camp).

Yann Candele y Elizabeth Bates de Canada como representantes del Ranking Panamericano, no estuvieron en su mejor día y ocuparon los puestos 34 y 35 respectivamente, con 9 faltas para Yann Cadele con la yegua de 10 años Iomare de l’Esku (Eurocommerce Berlin x Ahorn Z) y Elizabeth Bates con el caballo castrado de 9 años Chronos 31 (Casall x Claudio) en 10 faltas.

 

Resultado Final