Steve Guerdat vuela en la apertura del CSIO5* Roma Piazza di Sienna.

El medallista de oro olímpico suizo Steve Guerdat mostró el camino en el primer evento FEI de la semana CSIO5* Roma Piazza di Sienna, superando en velocidad al francés Simon Delestre. (Foto © CsioRoma-MGrassia)

 

El medallista de oro olímpico suizo Steve Guerdat consiguió la primera victoria FEI del CSIO5* Roma – Pizza di Sienna, dominando la clase de velocidad en 62,72 segundos.

Sumando una nueva victoria FEI este 2018, el número 9 del mundo y ex-líder del Ranking Mundial, superó al también ex-líder del Ranking Mundial y número 7 del mundo Simon Delestre de Francia, quien conseguía un tiempo de 63,89 segundos, en la cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani.

Para el ganador Steve Guerdat que se llevó 50 puntos al Ranking Mundial, estuvo acompañado por la yegua de 11 años Hannah (Dulf van den Bisschop x Kashmir van Scuttershof) propiedad de Pablo Salgado y en el caso de Simon Delestre participaba con el caballo castrado de 9 años Filou Carlo Zimequest (West Coronas x For Pleasure).

Completaban el Top 5 Luciana Diniz de Portugal ocupando el tercer lugar en tiempo de 64,56 segundos con la yegua de 14 años Fit For Fun 13 (For Pleasure x Fabriano), cuarto lugar Leopold van Asten de Holanda en 64,78 segundos con la yegua de 12 años VDL Groep Beauty (For Pleasure x Contender) y quinto lugar otro ex-líder del Ranking Mundial con Scott Brash de Gran Bretaña agenciando un tiempo de 65,06 segundos con el caballo castrado de 9 años Hello Shelby (Stolzenberg x For Pleasure).

Por el Ranking Latino Cassio Rivetti de Brasil conseguía el mejor resultado en cancha de 4 faltas y tiempo de 74,35 segundos, presentándose con el garañón de 10 años Ulahop Boy (Lamm de Fetan x Kannan) para ocupar el puesto 31.

Igualmente participaban por el Ranking Panamericano Chris Pratt (CAN) finalizando de 32, Laura Kraut (USA) de 33, McLain Ward (USA) en el puesto 34, Eric Lamaze (CAN) 35, Spencer Smith (USA) 37,Kara Chad (CAN) 46 y Bezzie Madden (USA) se retiraba.

 

Resultado Final