Anthony Condon de Irlanda destaca en Oliva y Zanotelli es tercero.

Anthony Condon se impuso, Marlon Módolo Zanotelli luego de su victoria el viernes, quedó tercero y no puede lograr su tercera victoria consecutiva.  Carlos López de Colombia culminó séptimo. (Foto © Archivo).

 

Finalizando el 1º Tour en el Mediterranean Equestrian Tour de Oliva, España; el irlnadés Anthony Condon pudo liderar la clase en el desempate.  Un total de 40 binomios iniciaron la competencia a una altura de 1,45 mts. y clasificaban al desempate 9 jinetes que animarían el cierre de actividades en el Centro Ecuestre Oliva Nova.

Anthony Condon con Value T hijo de Calvados y Circe lograban completar el desempate en 41,08 segundos y cero faltas para marcar la pauta y al final ganar 6.000 Euros.  El segundo lugar lo ocupaba la francesa Julien Epaillard y Cristallo A LM muy cerca del líder en 41,37 segundos.  La tercera plaza era ocupada por Marlon Módolo Zanotelli de Brasil, quien ya había ganado la semana pasada y luego el viernes repetía para convertirse en uno de los favoritos entre los asistentes.

Un total de seis doble ceros se completaban en el desempate y el colombiano Carlos López y Prince de la Mare eran séptimos con el 4 faltas más veloz en la siguiente vuelta agenciando 45,27 segundos, 4 por arriba del ganador.

Quedando fuera de los premios en los puesto 13 y 14 Santiago Lambre de México con Wasabi en 4 faltas y 72,86, mientras el argentino Luciano Segovia conducía a Cool Down y tiempo de 74,88 segundos.

 

Resultado Final:

1. VALUE T/ANTHONY CONDON (IRL)

2. CRISTALLO A LM/JULIEN EPAILLARD (FRA)

3. NENUPHAR´JAC/MAROLON ZANOTELLI (BRA)

7. PRINCE DE LA MARE/CARLOS LOPEZ (COL)

13. WASABI/SANTIAGO LAMBRE (MEX)

14. COOL DOWN/LUCIANO SEGOVIA (ARG)

29. CLEAR ME/SERGIO NEUPPMANN (BRA)