Glenn Knoester y Alpicor volaron en el CSI3* Vittel.

El jinete holandés Glenn Knoester completó una veloz cancha en la segunda jornada del CSI3* Vittel en Francia, superando al jinete británico William Funnell. (Foto © equnews.nl)

 

El jinete holandés Glenn Knoester voló para la segunda clase FEI DEL CSI3* Vittel en Francia, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Acompañado por el caballo castrado de 13 años Alpicor (Lupicor x Indoctro), el jinete holandés Glenn Knoester detenía el cronómetro en 74,94 segundos para llevarse su primera victoria FEI de la semana en el CSI3* Vittel, en cancha diseñada por Jean -Philippe Desmaret para 49 binomios, pero ninguno más rápido que Glenn Knoester, superando al jinete británico William Funnell con el caballo castrado de 15 años Billy Angelo (Kitile Horta x Kroongraaf) y terminando en tiempo de 75,33 segundos.

La tercera posición quedaba en poder del jinete francés Jerome Hurel en tiempo de 76,83 segundos con la yegua de 9 años Violine de Mostsec (Indoctro x Quick Star), seguido en cuarto lugar por el también jinete de casa Edouard Mathe en 77,28 segundos con el garañón de 11 años Tabasco des Cabanes Tendercapital (Mr. Blue x Le Tot de Semilly), mientras el quinto lugar era de Walter Gabathuler de Suiza en 80,19 segundos con el garañón de 12 años Chagrannus (Chacco-Blue x Baloubet du Rouet).

 

Resultado Final