Patrick Lemmen gana el €24.700 Seacon Logistics Prix en Kronenberg.

El jinete holandés Patrick Lemmen tuvo una brillante actuación para ganar en el CSI de Peelbergen Outdoor Tour 2018 – Week 1 CSI2* Kronenberg, superando al sueco Henrik von Eckermann y al irlandés Bertram Allen. (Foto © Equestrian Centre de Peelbergen)

 

En una clase plegada de grandes estrellas para la semana CSI de Peelbergen Outdoor Tour 2018 – Week 1 en Kronenberg, Patrick Lemmen de Holanda se llevó la primera victoria.

Disputando el €24.700 Seacon Logistics Prix con 71 binomios en cancha diseñada por henk Linders de Holanda, el jinete de casa Patrick Lemmen brilló con una excelente ronda de desempate para superar a varios de los mejores jinetes del mundo entre los 17 clasificados a la ronda decisiva, siendo su tiempo de 33,83 segundos.

Acompañado por el caballo castrado de 10 años Ideaal (Andiamo x Carinjo) propiedad de H. Jacobs & E. Schep, el jinete holandés Patrick Lemmen aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial en la semana CSI2* Kronenberg, superando al número 6 del mundo Henrik von Eckermann y su caballo castrado de 12 años Belcanto Z (Caspar x Mr Blue), terminando al ronda de desempate en 34,00 segundos.

Para el tercer lugar Bertram Allen de Irlanda registraba un tiempo de 34,35 segundos con el caballo castrado de 10 años Gk Casper (Canto 16 x Quantum), mientras completaban el Top 5 Julie Andrews de Gran Bretaña en cuarto lugar junto al caballo castrado de 13 años Ayrton IV (Cantos x Burggraaf) en 34,45 segundos y el número 18 del mundo Marcus Ehning de Alemania terminaba quinto en 34,70 segundos con la yegua de 10 años Calanda 42 (Calido I x Chasseur I).

Por el Ranking Latino los jinetes brasileños Thiago Ribas Da Costa con el caballo castrado de 15 años Cassius 56 (Canturo x Aloube Z) y Joao Eduardo Ferreira De Carvalho con la yegua de 9 años Eleonalda G (Vigaro x Ramiro Z), acumularon 8 faltas para quedar fuera de los puntos, en los puestos 40 y 41 respectivamente.

 

Resultado Final