Robert Vos alzó la €25.000 Voigt Logistik Cup.

El jinete holandés Robert Vos dominó el primer evento FEI del CSI3* Neumünster en Alemania, ganando la clase de velocidad con una clara ventaja. (Foto © Archivo)

 

El jinete holandés Robert Vos se llevó la primera victoria FEI del CSI3* Neumünster en Alemania, al dominar la clase de velocidad €25.000 Voigt Logistik Cup.

Alzando la copa en la primera clase de la semana, Robert Vos marcaba el ritmo y mostraba el camino para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, al presentarse con el caballo castrado de 18 años Carat (Cardento x Krevad), ya ganadores en varias oportunidades en este mismo escenario.

Consiguiendo una clara ventaja ante sus rivales, Robert Vos registraba un tiempo de 53,84 segundos, mientras el que era un claro domino de los jinetes holandeses ocupando las tres primeras posiciones, era escoltado por Jeroen Dubbeldam con la yegua de 12 años Roelofsen Horse Truc Gioia Van (Nagano x Skippy II) en 55,60 segundos y el holandés volador Gerco Schröder ocupaba el tercer lugar en 56,18 segundos junto al garañón de 14 años Glock’s Zaranza (Karandasj x Heartbreaker).

Los cinco mejores clasificados lo completaban el jinete de casa Benjamin Wulschner en 56,44 segundos con la yegua de 11 años Bangkok Girl PP (Balou du Rouet x Quo Vadis) y para el quito lugar Werner Muff lograba un tiempo de 57,26 segundos con el caballo castrado de 9 años Escoffier (Lord Z x Numero Uno).

 

Resultado Final