Peder Fredricson guia el uno-dos Sueco del Musto Indise Edge Stakes.

El campeón europeo Peder Fredricson dominó la clase de velocidad para guiar el uno-dos Sueco junto a Malin Baryard-Johnsson. (Foto © Haide Westring)

 

El campeón europeo y dos veces medallista olímpico Peder Fredricson de Suecia guió el uno-dos para su país en el €25.000 Musto Indise Edge Stakes.

La clase de velocidad con 36 binomios tuvo como principal protagonista al número 4 del mundo Peder Fredrcison junto a su caballo castrado de 10 años H&M Zaloubet (Maloubet de Pleville x Robin Z) propiedad de Astrid Ohlin, en cancha diseñada por Guilherme Jorge de Brasil.

Marcando un tiempo de 51,75 segundos por parte de Peder Fredricson, el suco guiaba el uno-dos para su país al asegurar 50 puntos al Ranking Mundial por el primer lugar, junto a la amazona Malin Baryard-Johnsson con su yegua de 9 años H&M Second Chance (Carland x White Clover) registrando un tiempo de 52,52 segundos.

Al igual que las dos primeras posiciones, el tercer y cuarto lugar quedaban en poder de dos jinetes de un mismo país, siendo los Británicos para alegría del público asistente al CSI5* London Olympia, quienes ocuparon dichas posiciones con William Whitaker terminando en tercer lugar junto al caballo castrado de 12 años Fento Chin S (Chin Chin x Carthago Z) en 52,55 segundos y Ben Maher con el caballo castrado de 9 años Don Vito (Quaprice Z x Jus de Pomme) en tiempo de 53,57 segundos.

Completaba los cinco mejores clasificados el ex-líder del Ranking Mundial Simon Delestre de Francia, logrando un tiempo de 54,15 segundos con el caballo castrado de 11 años Gain Line (Stolzenberg x Raphael).

Por el Ranking Panamericano Laura Kraut de los Estados Unidos de América conseguía sumar puntos al Ranking Mundial, luego que completara su cancha en 57,30 segundos con el garañón de 10 años Viper Vrombautshoeve Z (Chippendale Z x Bamako) en el décimo lugar.

 

Resultado Final