Simone Blum repite en el €115.000 Mercedes German Master.

La amazona alemana Simone Blum repitió en el CSI5* Stuttgart German Masters para llevarse en esta ocasión el Mercedes Benz como primer premio. (Foto © Stuttgart German Masters)

 

La amazona alemana Simone Blum repitió en días consecutivos para asegurar el Mercedes Benz como primer premio, en el segundo día del Stuttgart German Masters.

Completando una formidable ronda de desempate por parte de Simone Blum, la alemana se presentó con su yegua de 10 años DSP Alice (Askari x Landrebell) para registrar un tiempo imbatible de 33,64 segundos y asegurar 80 puntos al Ranking Mundial más un Mercedes Benz como parte del primer premio del €115.000 Mercedes German Master.

La cancha diseñada por Christa Jung de Alemania tenía en esta oportunidad a solo 12 binomios participando, donde la ronda de desempate con 7 jinetes era el escenario principal para que Simone Blum saliera manejando al superar al jinete sueco Henrik von Eckermann con su caballo castrado de 15 años Cantinero (Cento x Cash), quienes completaron su recorrido en 35,24 segundos.

Para el tercer lugar Marcus Ehning de Alemania terminaba en 35,48 segundos con la yegua de 11 años Cristy (Canturo x Landlord), quedando muy cerca de completar el uno-dos para los jinetes de casa, mientras la cuarta casilla era de la amazona francesa Penelope Leprevost acompañada por el garañón de 9 años Urano de Cartigny (Diamant de Semilly x Double Espoir) en 36,90 segundos.

Simone Blum y su nuevo Mercedes Benz del Mercedes German Master.

El quinto lugar completado el Top 5 representaba también el último doble cero de la clase, donde el ganador de la clase anterior Jur Vrieling de Holanda terminaba en 37,93 segundos su recorrido con el caballo castrado de 8 años Quality FZ (Quintender x Eurocommerce Berlin).

De esta manera la número 130 del mundo Simone Blum colecciona dos victorias en el CSI5* Stuttgart German Masters, convirtiéndose hasta la fecha en la principal protagonista del show.

 

Resultado Final