Jerome Dubbeldam se titula en el Grand Prix St Lo Agglomeration.

El campeón mundial Jerome Dubbeldam de Holanda se llevó la victoria en el Gran Premio de St. Lo superando a Rik Hemeryck de Bélgica. (Foto © CSI St Lo)

 

El campeón mundial Jerome Dubbeldam de Holanda se tituló como ganador del 1.50 Grand Prix St Lo Agglomeration, superando a 5 jinetes en el desempate.

La cancha diseñada por el francés Jean-Paul LePetit dejó una serie de interesantes preguntas entre los 50 binomios participantes, donde solo 6 jinetes regresarían al desempate liderados por Jerome Dubbeldam y su caballo castrado de 13 años SFN Zenith (Rash), representando la tercera victoria FEI del 2017.

Registrando un tiempo de 43,30 segundos para Jerome Dubbeldam, nadie lograba rebajar la marca impuesta por el holandés, siendo escoltado por Rik Hemeryck de Bélgica con el caballo castrado de 11 años Bretling du Paradis Z (Bamako de Muze) en 44,88 segundos y para el tercer lugar el también holandés Williem Greve, ganador esta semana del CSI3* St. Lo, detenía el cronómetro en 46,27 segundos con el último doble cero del Gran Premio acompañado por la yegua de 10 años Zypria S (Canturo).

Completaban los jinetes que lucharon en el desempate Reynald Angot de Francia en cuarto lugar, al completar una cancha de 4 faltas en 44,01 segundos junto a la yagua de 11 años Symphonie des Biches (Kannan*gfe), el holandés volador Gerco Schröder en quinto lugar con el caballo castrado de 9 años Glock’s Dobelensky (Cornet Obolensky) en tiempo de 47,95 segundos con las mismas 4 faltas y sexto lugar para Koen Vereecke de Bélgica acumulando 8 faltas en 41,71 segundos con la yegua de 8 años Jativia (Cardento).

Por el Ranking Panamericano Wilton Porter de Estados Unidos era el mejor ubicado en el puesto 27, totalizando una cancha regular de 8 faltas con el caballo castrado de 10 años Delinquent JX (Darco).  Pasando a los representantes del Ranking Latino solo participaba Luiz Felipe de Azevedo Filho de Brasil excediendo el tiempo de la cancha para terminar en 9 faltas junto al garañón de 11 años Chacito (Chacco-Blue) en la casilla 29.

 

Resultado Final