Conor Swail repite en Calgary y se lleva el $35,000 Tractorland Cup.

El jinete irlandés Conor Swail repitió por segundo día consecutivo en el CSI2* Royal West Calgary, superando en esta oportunidad a los jinetes de casa Jim Ifko y Vanessa Mannix. (Foto © Amanda Ubell Photography)

 

Para la conclusión de la semana CSI2* Royal West Calgary tuvo como protagonista y nuevamente ganador al jinete irlandés Conor Swail.

Consiguiendo la victoria en la jornada de ayer en el $35,000 Friends of Royal West Cup y segundo lugar el día jueves, no hubo duda que la gran figura de la semana fue Conor Swail de Irlanda, sumando hoy su segunda victoria consecutiva en el $35,000 Tractorland Cup 1.45m CSI2*.

A pesar de la poca promoción que recibe Conor Swail con respecto a varios de sus compatriotas que figuran igualmente en el Ranking Mundial y estar en un distante puesto 74 del mundo en los actuales momentos, no muestran la calidad y efectividad de Swail en cada una de sus presentaciones, siendo hoy una victoria que le permitió sumar otros 50 puntos al Ranking FEI, liderando la ronda de desempate con 6 jinetes clasificados.

Marcando un tiempo de 34,97 segundos con su yegua de 12 años Flower (Bon Ami x Randel Z), Conor Swail dejaba claro quien era el principal protagonista de la semana con dos victoria y un segundo lugar, superando en esta oportunidad a la dupla canadiense de Jim Ifko con el garañón de 9 años Un Diamant Des Forets (Diamant de Semilly x Papillon Rouge) dueños de  segundo lugar en 36,29 segundos y a Vanessa Mannix acompañada por la yegua de 8 años Catinka (Catoki x Luxano), ocupando el tercer lugar con el último doble cero de la clase en 38,99 segundos.

La cancha diseñada por el alemán Werner Deeg tuvo en 24 binomios participando, donde todos los jinetes completaron su respectivos recorridos, quedando fuera del desempate el ganador del primer evento FEI Daniel Coyle de Irlanda, siendo el número 41 del mundo el mejor sembrado.

 

 

Resultado Final