Andrew Ramsay gana el $35,000 CSI 3* 1.45 Hollow Creek Farm Speed Cup.

El estadounidense Andrew Ramsay dominó la clase de velocidad superando por ajustado margen al venezolano Emanuel Andrade. (Foto © Winslow Photography LLC)

 

El estadounidense Andrew Ramsay mantuvo su buena racha en el The Columbus International CSI3* 2017, al llevarse la primera victoria de la semana.

Disputando el $35,000 CSI 3* 1.45 Hollow Creek Fram Speed Cup, Andrew Ramsay aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su nueva victoria, al detener el cronómetro en 60,17 segundos con la yegua de 10 años Cocq A Doodle (Tolan R x Niagara) en el inicio del CSI3* Johnstown en Ohio, logrando una perfecta lectura en la cancha diseñada por el alemán Olaf Petersen.

Luego de finalizar en segundo lugar dos vences la semana pasada, Emanuel Andrade de Venezuela se convertía una vez más en la principal referencia del Ranking Latino, luego de completar su cancha en 60,44 segundos junto al caballo castrado de 11 años Bon Jovi (Verdi x Corland), en lo que sería el tercer evento FEI consecutivo, que Emanuel Andrade ocupa la segunda posición sumando 45 puntos al Ranking Mundial.

El Top 5 quedaba en poder de los jinetes de casa, adueñándose del tercer lugar Peter Wylde con la yegua de 12 años Aimee (Soltair x Silvio II) en 62,10 segundos, cuarto lugar para la ganadora del Gran Premio la semana pasada Abigail McArdley con el caballo castrado de 10 años Chuck Berry 8 (Chacco-Blue x Watzmann) y quinto lugar para Taylor Land junto a For Edition (Forsyth Frh x Leggiero) en 63,98 segundos.

Igualmente destacaban por el Ranking Latino Hector Florentino de República Dominicana finalizando sexto, registrando 65,39 segundos con la yegua de 10 años Heliante Ter Wilgen (Chin Chin x Surrealist van’t Paradijs) y el jinete venezolano Alejandro Karolyi junto al caballo castrado de 14 años Willow (Guidam x Little Rock), ocupando el puesto 14 para sumar ambos jinetes puntos al Ranking Mundial.

Fuera de los puntos estuvieron Eugenio Garza de México ocupando el puesto 21 con 4 faltas en 61,16 segundos acompañado por el caballo castrado de 16 años Bariano (Jetset-D x Skippy), el argentino Alexis Trosch terminaba de 23 con la yegua de 11 años Opaline Z (Obelix x Landgraf I) y el puertorriqueño Freddie Vazquez acumulaba 8 faltas en el puesto 38 con el garañón de 15 años Bachelor 4 (Baloubet du Rouet x Grosso Z).

 

Resultado Final