Stefanie van den Brink domina el desempate del Transport van de Poel.

La holandesa Stefanie van den Brink consiguió la mejor ronda de desempate para liquidar el Prijs Transport van de Poel a una altura de 1,50 mts. Daniel Deusser de Alemania segundo.(Foto © paardenfotograaf.be)

 

La holandesa Stefanie van den Brink consiguió la mejor ronda de desempate del €25.000 Prijs transport van de Poel 1.50m, asegurando la victoria.

Siendo la versión del Transport van de Poel con ronda de desempate y a una altura de 1,50 mts. en cancha diseñada por Eddy Geysemans, Stefanie van den Brink conseguía la única cancha que bajó la barrera de los 40 segundos, marcando un tiempo de 39,81 segundos con el garañón de 9 años Valdelamadre Clooney (Cebteuer Z).

Fua así como Stefanie van den Brink aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial y superaba al ex-número 1 del mundo Daniel Deusser de Alemania, escoltándola en la segunda posición en tiempo de 40,08 segundos junto al caballo castrado de 11 años Cortani (Cornet Obolensky x Athletico).  Por su parte el jinete de casa Giles Thomas de Bélgica, era 10 gente´simas de segundo más lento que Deusser acompañado por la yegua de 13 años Conato (Con Capitol x Quinar).

Completaban los cinco mejores clasificados en cuarto lugar William Funnell de Gran Bretaña junto al garañón de 16 años Billy Congo (Vechta x Animo Elite), completando su cancha en 40,99 segundos y quinto lugar para la española Paola Amilibia con el caballo castrado de 11 años Gaudi (Ogano Sitte x Calvaro F.c.) en 42,16 segundos.

Por el Ranking Panamericano la estadounidense Kerry Mc Cahill era la mejor ubicada en el décimo lugar junto al caballo castrado de 10 años Charly Chaplin S (Harley Vdl x Burggraaf).  Pasando al Ranking Latino su líder Pedro Veniss de Brasil sumaba puntos al ranking FEI en el puesto 13, logrando su clasificación al desempate con el garañón de 13 años Quabri de L’Isle (Kannan x Socrate De Chivre), pero no regresaba a desempatar.

Fuera de los puntos estuvieron por los latinos Eduardo Menezes de Brasil ocupaba el puesto 20 con el caballo castrado de 11 años Sunshine (Diamant de Semilly x Hardi) en cancha de 8 faltas y 71,93 segundos.  Su compatriota Cassio Rivetti lo escoltaba en el puesto 21 junto al garañón de 8 años Dayton Sitte (Ogano Sitte x Clinton) en 72,07 segundos y el mexicano Federico Fernández con el garañón de 9 años Pegasso (Cassini I x Contender) acumulaba las mismas 8 faltas en 73,10 segundos ocupando el puesto 24.  El colombiano Mark Bluman se retiraba en compañía del garañón de 11 años Gamko S (Heartbreaker x Carthago).

 

Resultado Final