USA perfecta en la €200.000 Longines FEI Nations Cup de Dublin.

El equipo USA liderados por sus mujeres dieron clara muestra de su poderío al ganar en cero faltas la Nations Cup con Lauren Hough, Lillie Keenan, Beezie Madden y Laura Kraut. (Foto © Dublin Horse Show)

 

El Equipo USA integrado por Lauren Hough, Lillie Keenan, Beezie Madden y Laura Kraut, mostraron todo su poderío para llevarse la victoria en Dublin.

Disputando la €200.000 Longines FEI Nations Cup, el Equipo USA lograba sus dos rondas perfectas para superar al equipo de Francia, quienes totalizaron 5 faltas en la segunda posición.

Imposibles de alcanzar, las mujeres maravilla de USA se hacían intocables incluyendo dos doble cero por parte de Lauren Hough y Laura Kraut.  La primera en participar fue Lauren Hough con la yegua de 13 años Ohlala (Orlando x Cardento) propiedad de The Ohlala Group, mostrando el camino a Lillie Keenan y su caballo castrado de 11 años Super Sox (Salito x Silvio I) con el segundo cero, mientras el recorrido de 4 faltas para Beezie Madden con el garañón de 9 años Darry Lou (Tangueo van de Zuuthoeve x Nabab de Reve) quedaba eliminado, luego que cerrara la primera ronda Laura Kraut con el caballo castrado de 10 años Confu (Contact me x Cambridge).

Para la segunda ronda y con mucha expectativa por parte del público en el Dublin Horse Show, Irlanda regresaba empatada con USA en cero faltas, pero poco a poco las ilusiones para los anfitriones se fueron desvaneciendo en cada resultado y sucumbiendo ante los encantos estadounidenses al ver marcar los ceros de Lauren Hough, Beezie Madden y Laura Kraut.

Francia por su parte que terminaba en segundo lugar tuvo como principal figura a Olivier Robert con el caballo castrado de 13 años Eros (Querlybet Hero x Forever), consiguiendo el tercer doble cero de la tarde, donde los franceses completo su primera ronda en 1 falta incluyendo cero de Kevin Staut y 4 faltas en la segunda ronda con un cero de Marc Dilasser.

Para el tercer lugar Holanda totalizaba 7 faltas destacando el primer jinete en el orden de salida con Michael Greeve junto a la yegua de 14 años Whitney Bb (Nabab de Reve x Calido I).  España por su parte se apodera del cuarto lugar acumulando 15 faltas liderados por Eduardo Álvarez Aznar (0/4).

EL resto de las naciones participantes finalizaron con Irlanda en quinto lugar, Suiza en sexto con 19 faltas, séptima Italia con 25 faltas y en octavo lugar Gran Bretaña con 47 faltas.

 

Resultado Final