Alexandra Paillot se lleva el €50.000 Grand Prix Longines de la Région Nomandie.

Alexandra Paillot consiguió su segunda victoria FEI del 2017 y segunda en su carreara al dominar en cas el Gran Premio Longines. (Foto © Pixel Events)

 

La amazona francesa Alexandra Paillot consiguió la victoria en el €50.000 Grand Prix Longines de la Région Normandie en tiempo de 50,41 segundos.

Liderando la ronda de desempate en cancha diseñada por Frederic Cottier, Alexandra Paillot se presentó con el caballo castrado de 14 años Polias de Blondel (Desir du Chateau x Souviens Toi III) y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su segunda victoria FEI del 2017.

Si bien fueron 11 los jinetes clasificados a la ronda decisiva, Alexandra Paillot registraba el primero de tres doble cero, donde los franceses se llevaba las cuatro primeras posiciones.  El segundo lugar fue para Alexis Gautier con el garañón de 11 años Siroco de Coquerie (Querlybet Hero x Papillon Rouge) en 51,70 segundos, tercer lugar para Edward Levy acompañado por el garañón de 11 años Sirius Black (Calisco du Pitray x Laudanum) y cuarto lugar para Thierry Rozier con la yegua de 12 años Venezia d’Ecaussinnes (Kashmir van Schuttershof x Lys de Darmen) realizando el mejor tiempo en 49,13 segundos, pero con 4 faltas.

Por el Ranking Latino Federico Fernández de México clasificaba al desempate, completando un cancha de 4 faltas y 51,88 segundos con el garañón de 16 años Gitano (Caretano Z x Concorde) para ocupar el séptimo lugar, sumando puntos al Ranking FEI.

 

Resultado Final