Emanuele Gaudiano se lleva cómoda vcitoria en Bratislava.

Emanuele Gaudiano de Italia demostró sus cualidades de veloz jinete para conseguir la primera victoria en Eslovaquia. (Foto © GrandPrixBratislava)

 

El jinete italiano Emanuele Gaudiano se llevó una cómoda victoria en la apertura del CSI3* Bratislava, al dominar la prueba de velocidad en 63,50 segundos.

Sumando 50 puntos al Ranking Mundial con el primer lugar, el veloz Emanuele Gaudiano conseguía una ventaja cercana a los 3 segundos, presentándose junto al garañón de 8 años Chalou (Chacco-Blue x Baloubet du Rouet) propiedad de Equita Kft.

La cancha diseñada por el croata Eduard Petrovic, solo completó a los cinco primeros clasificados con sus recorridos de cero faltas, siendo la segunda posición para el austriaco Gerfried Puck con la yegua de 11 años Bo (Indorado x Quick Star) en 66,16 segundos, tercer lugar para Gabor Szabó Jr. de Hungría en 67,11 segundos acompañado por la yegua de 12 años Timpex Bolcsesz (Timpex Cabale x Hargita), en un distante cuarto lugar el también húngaro Szabolcs Krucsó en 70,98 segundos junto al garañón de 10 años Chacco Blue II (Chacco-Blue x Cincaba Rouge) y quinto lugar para el japonés Satoshi Hirao con la yegua de 9 años Dabresse (Dollar de La Pierre x Voltaire) en 71,07 segundos.

 

Resultado Final