Felix Hassman luce en casa al ganar el Preis des Hessischen Ministerpräsidneten.

Felix Hassman lució en casa al llevarse la victoria, donde los alemanes ocuparon los cuatro primeros lugares. Molly Ashe la mejor por el Ranking Panamericano y por los latinos participó José María Larocca. (Foto © Harald Kaster)

 

El jinete alemán Felix Hassman completó una formidable ronda de desempate, para lucir en casa durante la disputa del Preis des Hessischen Ministerpräsidenten, donde los jinetes alemanes terminaban ocupando del primer al cuarto lugar.

Consiguiendo un tiempo de 44,45 segundos, Felix Hassman aseguraba la victoria en la ronda de desempate, que el otorgaba 50 puntos al Ranking Mundial en compañía del garañón de 12 años Quali Quanti (Quidam de Revel x Non Stop), siendo escoltado por Guido Klatte con el caballo castrado de 8 años Corisanto (Cornet’s Prinz x Couleur-Rubin) registrando un tiempo de 45,24 segundos, para el tercero la tres veces ganadora de la World Cup Meredith Michael-Beerbaum junto a garañón de 9 años Samurai 501 (Stalypso x For Keeps) en 45,92 segundos y cerraba el domino alemán en el cuarto puesto Michael Jung con la yegua de 10 años Corbanus (Corrado I x Balou de Rouet) en 46,06 segundos.

Los representantes del Ranking Panamericano destacaban dentro de los puntos con Molly Ashe ocupando el séptimo lugar, luego que registrara una ronda de desempate en 47,85 segundos con el caballo castrado de 12 años Adamo (Lupicor x Ekstein) y la ganadora de ayer Lillie Keenan también de Estados Unidos, derribaba una vara totalizando 4 faltas en 50,64 segundos junto al caballo castrado de 12 años Fibonacci 17 (For Feeling x Vdl Corlando) para terminar en el puesto 12.

Por su parte José Maria Larocca de Argentina era el único representante del Ranking Latino, no consiguiendo su pase al desempate al exceder el tiempo en la ronda regular y completando su cancha en 5 faltas junto al garañón de 13 años Cornet Du Lys (Cornet Obolensky x Champion du Lys) en el puesto 29.

 

Resultado Final