Wilhelm Genn salió manejando del Mazda Trophy en el LGCT Mexico.

249
Qatar Airways

El jinete alemán Wilhelm Genn salió manejado su Mazda al cerrar la semana CSI2* Longines Global Champions Tour Mexico 2018, superando al mexicano Alfredo Ramirez Piedra y al uruguayo Juan Manuel Luzardo. (Foto © Wilhelm Genn)

 

El jinete alemán Wilhelm Genn salió manejando su nuevo vehículo, al ganar la última clase FEI del CSI2* Longines Global Champions Tour Mexico 2018.

Disputando el Trofeo Mazda para 34 binomios en cancha diseñada por el español Javier Trenor Paz, Wilhelm Genn de Alemania completaba la única cancha perfecta del desempate con solo 2 jinetes clasificados, deteniendo el cronómetro en 36,40 segundos junto al caballo castrado de 12 años Bugatti (Heartbreaker x Pilot) propiedad de Eduardo Leon.

La victoria que le permitía sumar 50 puntos al Ranking Mundial a Wilhelm Genn, también era fructífera para llevarse el convertible Mazda con el cual dio la vuelta a la victoria, superando en el desempate al jinete mexicano Alfredo Ramirez Piedra, quien derribaba una vara y totalizaba 4 faltas en 38,98 segundos con el caballo castrado de 14 años Red Gold.

El tercer lugar era para el jinete uruguayo Juan Manuel Luzardo completando la cancha de 4 faltas en la ronda regular más rápida en 70,61 segundos, siendo acompañado por el caballo castrado de 12 años Stan (Stakkato x Sarcramento Son) propiedad de Mauricio Guerra Colorado.

Para el cuarto y quinto lugar representando el Top 5 de la clase final, dejaba a Greta Martienzo de México apoderándose del cuarto puesto con el caballo castrado de 11 años Quintador en tiempo de 72,53 segundos más 4 faltas y por Argentina Bruno Passaro, seguía en el orden final con un tiempo de 73,20 segundos acompañado por la yegua de 13 años Ursula Dfg (Indoctro x Contender).

 

Resultado Final