Todd Minikus impuso el ritmo en Tryon Resort Speed Stake.

67

El jinete estadounidense Todd Minikus impuso el ritmo en el $35,000 Tryon Resort Speed Stake 1.45m, en clase suspendida por mal tiempo. (Foto © Sportfot)

 

El jinete estadounidense Todd Minikus impuso el ritmo en el George H Morris Stadium, ganado el $35,000 Tryon Resort Speed Stake 1.45m.

La clase que había sido suspendida el día de ayer por mal tiempo, tuvo un claro y fácil dominio por parte de Todd Minikus, completando una veloz ronda en cancha diseñada por Manuel Esparza de México.

Iniciando 18 binomios la clase de velocidad, Todd Minikus se encargó en llevarse los máximos honores junto a la yegua de 9 años Amex Z (Andiamo Z x Landaris) propiedad de Bit By Bit Group, completando su ronda en un tiempo imbatible de 58,03 segundos, único jinete que rebajó la barrera de los 60 segundos y sumar 50 puntos al Ranking Mundial con su primera posición.

Para el segundo lugar Rowan Willis de Australia terminaba en 61,68 segundos junto a la yegua de 10 años Italian Gold van de Kruishoeve, mientras el ex-líder del Ranking Latino Samuel Parot de Chile, ocupaba el tercer lugar.

En el caso de Samuel Parot, terminaba su ronda en 64,55 segundos con el garañón de 14 años Thriller P (Cardento x Lucky Light) y completaba una excelente jornada al ocupar el séptimo lugar con el caballo castrado de 15 años Atlantis (Andiamo x Royal Bravour L) en 4 faltas, pero conseguía el segundo tiempo más rápido en 61,74 segundos.

Los cinco mejores clasificados los completaban David Blake de Irlanda en 65,39 segundos con la yegua de 9 años Emilia (Ukato x Goodwill) y la quinta casilla, terminaba en manos de Taylor Land de Estados Unidos en 67,09 segundos con el caballo castrado de 8 años Falco V (Bustique x Montreux).

Igualmente sumó puntos por los latinos Luiz Francisco de Azevedo de Brasil, finalizando en el octavo lugar en ronda de 4 faltas y tiempo de 62,30 segundos con el caballo castrado de 11 años Collin (Colandro x Amethist).

 

Resultado Final