Suiza conquista la CSI3* Nations Cup de Rabat.

131

Suiza conquistó la €40.000 Nations Cup del CSI3*-W Rabat en Marruecos, con las actuaciones de Nadja Peter Steiner, Alain Jufer, Aurelia Loser y Pius Schwizer.(Foto © Marocco Royal Tour)

 

El Equipo de Suiza se llevó la victoria en la €40,000 Prix MJS Nations Cup del CSI3*-W Rabat en Marruecos, completando una segunda ronda perfecta.

Completando su presentación en 8 faltas, Suiza dominaba con claridad la Copa de Naciones del Morocco Royal Tour, liderados por la flamante actuación de Nadja Peter Steiner junto a la yegua de 11 años Saura de Fondcombe (Balou du Rouet x Paladin des Ifs), completando su dos rondas perfectas.

La primera vuelta para Suiza fue un poco más complicada con acumulado de 8 faltas, luego del cero para Nadja Peter Steiner, canchas de 4 faltas para Alain Jufer con el caballo castrado de 9 años Rahmannshof Tic Tac (Contact van de Heffinck x Fuego du Prelet), Aurelia Loser con el caballo castrado de 13 años Quelmec du Gery (Pamphile x Jasper) y mismas 4 faltas, pero siendo el resultado eliminado paras Pius Schwizer con el caballo castrado de 10 años Balou Rubin R (balou du Rouet x Couleur-Rubin).

Si bien Francia entraba como favorita para la segunda ronda, completando una primera vuelta perfecta; no pudieron evitar la debacle desperdiciando el segundo y ultimo doble cero de la tarde con Julia Dellamano y Hoepala vh Daalhof ().

Era así como Suiza en una segunda ronda perfecta de navaja Peter Steiner, Aurelia Loser y la gran figura suiza Pius Schwizer, aseguraban la victoria para su país, enviando a Francia directo al segundo lugar totalizando 12 faltas.

Siguieron en el cuadro final Italia en tercer lugar con 24 faltas, Bélgica cuarta con 36 faltas, Siria acumulaba 44 faltas en la quinta casilla, mientras Egipto era sexta con 47 faltas.

Para el séptimo y octavo lugar estuvieron Arabia Saudita totalizando 54 faltas y los locales Marruecos con 59 faltas.

 

Resultado Final